Saltar al contenido
YanBlock

Necesito Opiniones Para Elegir

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, hace rato que no voy donde alguna musa y hoy me quería pegar una misión y no sé por qué muchacha decidirme estoy entre la Belén vip y la Lore. He visto q las 2 tienen buenos comentarios o relativamente buenos y se ven ricas las 2 jajaja, cual creen que será mas rica o atienda mejor?

Igual tengo otro plan que es la Vale Fantassy, con ella ya me atendí una vez y pa mi es dato calado, pero quiero probar minas nuevas, aunque igual pienso en ir donde la tia Amparo solo si hay alguna mina más rica de las que mencione ajajajj ayudenmeee:(

Publicado

Los buenos comentarios se los hacen ellas mismas , la mayoría de las minas de sexosur atienden como las weas , prefiera las agencias colega , sexosur a estas alturas ya debería cambiar nombre a chantasur 

Publicado
Hace 3 minutos , Sergio looez dijo:

Los buenos comentarios se los hacen ellas mismas , la mayoría de las minas de sexosur atienden como las weas , prefiera las agencias colega , sexosur a estas alturas ya debería cambiar nombre a chantasur 

Varias veces se dejan llevar por los comentarios,  pero esas perros tienen más cuenta q los clientes...