Saltar al contenido
Brazuca83

Que Fue Del Compadrito Larry ?

Mensajes recomendados

Publicado

Parece que a nuestro referente estrella rey del metro cuadrado de los mataderos se lo tragó la tierra … o se lo tragó el culo de Juanita 😂 desaparecieron al mismo tiempo .

compañero Larry , mandé saludos de Colombia 🇨🇴 🤟🏻

Publicado

Colega por temas de pega ya no voy a la perla tan seguido y las veces que voy es solos visitas de 1-2 días. Igualmente leo el foro y si voy a culear he ido con las mismas de siempre así que no va mucho rellenando temas , cualquier kamikaze que me anime lo tiro 

Publicado

Leyenda larry solamente queda agradecer el aporte que a hecho a este foro dando consejos, desde que se fue esta wea se fue en declive 

Publicado
Hace 4 horas, Larryflynt2022 dijo:

Colega por temas de pega ya no voy a la perla tan seguido y las veces que voy es solos visitas de 1-2 días. Igualmente leo el foro y si voy a culear he ido con las mismas de siempre así que no va mucho rellenando temas , cualquier kamikaze que me anime lo tiro 

Y cuales son esas mismas de siempre?

Publicado
Hace 5 horas, Uno del monton dijo:

Y cuales son esas mismas de siempre?

Chanel en niebla , Jenifer en condell y masajes con Adella. Fue lo último que fui a y la negrita morena cerca del LEYA

Publicado

El colega Larry siempre se tira sus buenos datos, pero hoy en dia no mucho que rescatar asi que toca pegarse remembers con las mejorcitas nomas, no queda de otra hasta que aparezcan minas nuevas

Publicado
El 06-03-2026 a las 23:19, Larryflynt2022 dijo:

Chanel en niebla , Jenifer en condell y masajes con Adella. Fue lo último que fui a y la negrita morena cerca del LEYA

Y has sabido algo de la danielita, como cuando vuelve?

Publicado
Hace 1 hora, Uno del monton dijo:

Y has sabido algo de la danielita, como cuando vuelve?

Uff la última vez dijo que siempre viene 2 veces al año yo esperaría que vuelva en mayo junio