Saltar al contenido
sigis

Casa De Laura

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :      colorina, 

Nombre = coni      
Costo=      35 mil y 50 mil la hora          
Ubicación=  O'higgins  910 temuco    
Fono=.   984139547         
Horarios=      10:30  a 5:30 depende de ellas          

Nivel de Photoshop= 0 x%

Cara =  linda de cara                              

Besos =     exelente muy buenos                        
Pussy =           sin olores y depilada 100 x%                  
Mamón = exelente sin o con depende de la higiene                
Anal =  no le pregunte                        
Atención=  cariñosa simpatica agradable y risueña                
Relación precio calidad =  si bastante buena carismatica muy buen trato a los cliente  

Tipo de chica :     (milf, madura

Nombre =.   Laura 
Costo=       35 la media           
Ubicación=   O'higgins 910 temuco  
Fono=. 984139547          
Horarios=    10:30 a 5:30 pm            

Nivel de Photoshop=  0 x %

Cara =   si bonita exitantante                            

Besos =     ricos y muy buen dado                     
Pussy =   sin olores depidada al 100                 
Mamón = sin o con                     
Anal =    no le pregunte                           
Atención= si exelente  sensilla sexy  buen trato con los cliente                 
Relación precio calidad = Si buena sexy caliente y carismatica  y una madura tal me exita mucho una madura de las que me gustan y todo lo que buscaba en mis fantasias   por eso vuelvo a esa casa 

Laura y coni 

Publicado

Jsjajja como weon auto promo jajja pero si soy una persona que a estado con esas muchacha si quiero ponen mi foto de perfil pero no me deja por que me pide una foto de baja resolucion y no de buena calidad y no tan pesada y ese es mi nombre busca en mi redes sociales tu crees que yo ando escondido en las casas jajjsj  yo soy soltero y me gusta la vida que llevo y frecuentar estos lugares 

Publicado

Autopromo ,como tanta maravilla ,si las conozco y no voy más ,si fuera tan bueno como dices ,iría seguido ,pero descarto el lugar y las chicas ,además en precio no han mejorado.

Publicado

Yo también frecuentaba ahí pero un día iba por isi pero me cobró caro la media hora si la tía Laura es la jefa ella manda se supone. no qe ponga el precio q quiera la isi

Publicado
Hace 2 horas, Masturboy dijo:

Ojo esto es Autopromo. 

Está desesperado por clientes ,si se registró recién anoche ,autopromo a todas luces , jajaja ni que fueran buenos los precios jaja.

Publicado

Compa a mi me cobró lo que valia la media hora alomejor era antes pero ahora es lo justo llevo como 2 meses nomas en esa casa y todo es legal nada de subida de precio y cosas asi hasta el dia de hoy sigue cobrandome lo mismos cuando empeze a llegar a casa

Publicado
Hace 2 minutos , Youraglytoo dijo:

Está desesperado por clientes ,si se registró recién anoche ,autopromo a todas luces , jajaja ni que fueran buenos los precios jaja.

Pero no tenia ni idea de esta tablilla  hace 2 dias supe  y ahi empeze a ver lo que pasaba aca y si eso no miento de que me registre añoche por lo mismo y pa que mi ego cresca jajja