sigis Publicado ayer a las 09:33:22 Publicado ayer a las 09:33:22 Tipo de chica : colorina, Nombre = coni Costo= 35 mil y 50 mil la hora Ubicación= O'higgins 910 temuco Fono=. 984139547 Horarios= 10:30 a 5:30 depende de ellas Nivel de Photoshop= 0 x% Cara = linda de cara Besos = exelente muy buenos Pussy = sin olores y depilada 100 x% Mamón = exelente sin o con depende de la higiene Anal = no le pregunte Atención= cariñosa simpatica agradable y risueña Relación precio calidad = si bastante buena carismatica muy buen trato a los cliente Tipo de chica : (milf, madura Nombre =. Laura Costo= 35 la media Ubicación= O'higgins 910 temuco Fono=. 984139547 Horarios= 10:30 a 5:30 pm Nivel de Photoshop= 0 x % Cara = si bonita exitantante Besos = ricos y muy buen dado Pussy = sin olores depidada al 100 Mamón = sin o con Anal = no le pregunte Atención= si exelente sensilla sexy buen trato con los cliente Relación precio calidad = Si buena sexy caliente y carismatica y una madura tal me exita mucho una madura de las que me gustan y todo lo que buscaba en mis fantasias por eso vuelvo a esa casa Laura y coni
sigis Publicado ayer a las 13:06:02 Autor Publicado ayer a las 13:06:02 Jsjajja como weon auto promo jajja pero si soy una persona que a estado con esas muchacha si quiero ponen mi foto de perfil pero no me deja por que me pide una foto de baja resolucion y no de buena calidad y no tan pesada y ese es mi nombre busca en mi redes sociales tu crees que yo ando escondido en las casas jajjsj yo soy soltero y me gusta la vida que llevo y frecuentar estos lugares
Youraglytoo Publicado ayer a las 13:09:42 Publicado ayer a las 13:09:42 Autopromo ,como tanta maravilla ,si las conozco y no voy más ,si fuera tan bueno como dices ,iría seguido ,pero descarto el lugar y las chicas ,además en precio no han mejorado.
hulkhogan Publicado ayer a las 13:22:58 Publicado ayer a las 13:22:58 Yo también frecuentaba ahí pero un día iba por isi pero me cobró caro la media hora si la tía Laura es la jefa ella manda se supone. no qe ponga el precio q quiera la isi
Youraglytoo Publicado ayer a las 15:17:29 Publicado ayer a las 15:17:29 Hace 2 horas, Masturboy dijo: Ojo esto es Autopromo. Está desesperado por clientes ,si se registró recién anoche ,autopromo a todas luces , jajaja ni que fueran buenos los precios jaja.
sigis Publicado ayer a las 15:19:16 Autor Publicado ayer a las 15:19:16 Compa a mi me cobró lo que valia la media hora alomejor era antes pero ahora es lo justo llevo como 2 meses nomas en esa casa y todo es legal nada de subida de precio y cosas asi hasta el dia de hoy sigue cobrandome lo mismos cuando empeze a llegar a casa
sigis Publicado ayer a las 15:24:12 Autor Publicado ayer a las 15:24:12 Hace 2 minutos , Youraglytoo dijo: Está desesperado por clientes ,si se registró recién anoche ,autopromo a todas luces , jajaja ni que fueran buenos los precios jaja. Pero no tenia ni idea de esta tablilla hace 2 dias supe y ahi empeze a ver lo que pasaba aca y si eso no miento de que me registre añoche por lo mismo y pa que mi ego cresca jajja
DamasGratis Publicado hoy a las 07:14:09 Publicado hoy a las 07:14:09 Registrado 5 mar 2026, 23:10:54 Baneen a este weon