humildeaporte Publicado 6 mar 2026, 05:14:11 Publicado 6 mar 2026, 05:14:11 Nombre = Mia Foto: 90% modificada, no es ella tiene más tatuaje. Edad = 30 creo Internet= Skokka. https://cl.skokka.com/anuncio/tu-zorrita-mia-nueva-en-la-cuidad-llego-para-brindarte-el-mejor-servicio-completo-para-ti-mi-rey-te--cl8gkcanz/?pck=e29b90 Costo= 35 hora/ 30media Nacionalidad = colombiana creo Ubicación= Sotomayor 466 Tipo= Agencia al parecer Conserje= abrió otra mujer Fono= +56 9 2949 9059 Horarios= no pregunte Comunicacion: hablo media bolada Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = delgada, pero con panza de alcohol y pan. Contextura = 1.60 ,me gustó que es bien delgada Cara = Cara de drogada y ma Nivel de Photoshop= 90% (no es ella ) Trato: Se emputo enseguida apenas le consulte sobre lo que me envió por mensaje Besos = ninguno, me retiré antes Tetas (teta)= 4.5 pequeño Culo: pequeño acordé a su contextura Promedio Final = Cuando la vi no se parecían a la foto, se veía super destruida, pasada a cigarro y humo, sucio el cuarto, con comida ahí. Le consulte si era ella de la foto, no respondió. Le consulte sobre los servicios y dijo que cobraría como extra , sin respetar lo que mandó en el mensaje. Así que le dije que me retiro, paso 5 segundos y me mandó mensaje insultando 😅. Fue un wataso bien incómodo.😅
Milfcatadorx Publicado 6 mar 2026, 06:21:09 Publicado 6 mar 2026, 06:21:09 No se que onda esa casa, no concrete con ella pero si con otra que su anuncio no está y me hizo ir para no responder más mmm
DemonDark Publicado 6 mar 2026, 10:50:08 Publicado 6 mar 2026, 10:50:08 No es la casa. Son las minas yo he ido ahí y cero drama. Y socio si no le contestan están ahí es obvio porque. Alguien se le adelantó DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
N0ir Publicado 6 mar 2026, 15:37:40 Publicado 6 mar 2026, 15:37:40 En esa casa siempre hay buen material, se supone que son independientes. Ahí conocí una venezolana que a mi parecer es la única que me he topado qué atiende espectacular, fome el watazo amigo =(