Saltar al contenido
humildeaporte

Tu Zorrita Mía Nueva En La Cuidad

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Mia

Foto: 90% modificada, no es ella tiene más tatuaje.

41ad4e136240488c96ed62b11bec49b7.jpg

Edad = 30 creo

Internet= Skokka. https://cl.skokka.com/anuncio/tu-zorrita-mia-nueva-en-la-cuidad-llego-para-brindarte-el-mejor-servicio-completo-para-ti-mi-rey-te--cl8gkcanz/?pck=e29b90

Costo= 35 hora/ 30media

Nacionalidad = colombiana creo

Ubicación= Sotomayor 466

Tipo= Agencia al parecer

Conserje= abrió otra mujer

Fono= +56 9 2949 9059

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: hablo media bolada

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = delgada, pero con panza de alcohol y pan.

Contextura = 1.60 ,me gustó que es bien delgada

Cara = Cara de drogada y ma

Nivel de Photoshop= 90% (no es ella )

Trato: Se emputo enseguida apenas le consulte sobre lo que me envió por mensaje 

Besos = ninguno, me retiré antes 

Tetas (teta)= 4.5 pequeño

Culo: pequeño acordé a su contextura

Promedio Final = Cuando la vi no se parecían a la foto, se veía super destruida, pasada a cigarro y humo, sucio el cuarto, con comida ahí. Le consulte si era ella de la foto, no respondió. Le consulte sobre los servicios y dijo que cobraría como extra , sin respetar lo que mandó en el mensaje. Así que le dije que me retiro, paso 5 segundos y me mandó mensaje insultando  😅. Fue un wataso bien incómodo.😅

Publicado

No se que onda esa casa, no concrete con ella pero si con otra que su anuncio no está y me hizo ir para no responder más mmm

Publicado

No es la casa. Son las minas yo he ido ahí y cero drama. Y socio si no le contestan están ahí es obvio porque. Alguien se le adelantó 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

En esa casa siempre hay buen material, se supone que son independientes. Ahí conocí una venezolana que a mi parecer es la única que me he topado qué atiende espectacular, fome el watazo amigo =(