Saltar al contenido
sigis

Casa De Laura

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 horas, Tractor_Temuco dijo:

Debe ser el perkin que esta sentado en la cocina que le pone el gorro a la Laura 

Legal, jajaja 

Publicado

Paren sus autopromos....las putas caen por su propio servicio ...parece monólogo y les siguen el juego...quizás es el nuevo cachero 1313 o 23 no me acuerdo...pero el cagado de la mente... estaba empotado con la Paz pasada a culo...quizás les encanta el olor a culo...cochinos qliados ...sean objetivos con sus tablas...cada weeta que opina...con sus autopromos...

Moderador cierre el tema...con estos sacos de weas...

Saludos...

Publicado
Hace 10 horas, chupapotos dijo:

ya que cobran más caro 40 la media pero es el filtro de que no llegue cualquier ordinario quesillento 

Mentira esa wea, si al final los weones con más plata son los que más contratan estos servicios y los que más probabilidades tienen de contagiarse y contagiar.Lo que pasa que tienen pal tratamiento después cosa que pienses en los futbolistas ...

Publicado

Bueno, no me gusta andar acusando de autopromo pero este caso es muy evidente, se ve que está mala la cosa, el "problema" es que Sofia está varios escalones por sobre las otras chicas de la casa, los wns se pelean a la pura Sofia mientras las otras chicas están ahí sin atender. El creador del tema hizo "tablas" de todas menos Sofía porque ella no necesita publicidad jaja, hasta le tienen precio aparte a Sofia, 40 la media 60 la hora. Si quiere que le vayan a ver a las otras chicas podría tirar alguna promoción o que simplemente las chicas atiendan mejor para atraer la clientela.

Publicado

piezas chicas lugar funado a lados los milicos niun brillo la wea lo siento fui por la isi weona loka esa vez y no vuelvo aparte tiene un negocio alfrente de sapos igual como en leon gallo no pasas piola nica no recomendable si los weas están casados 

Publicado

Creó q tienén un enredo con los precios, los suben y los baján cuando quierén, y cuando uno agenda, te apurán por q luego de ti tienen agendado otro poniente

Publicado
Hace 4 horas, Elwasonking77 dijo:

piezas chicas lugar funado a lados los milicos niun brillo la wea lo siento fui por la isi weona loka esa vez y no vuelvo aparte tiene un negocio alfrente de sapos igual como en leon gallo no pasas piola nica no recomendable si los weas están casados 

Cuente compañero q problema tuvo con la isi para estar advertidos los demás

Publicado

En esa casa llegan las que no funcionan en ninguna parte ,con pensamientos inamovibles incapaces de ofrecer lo pactado de un servicio , por el cual  el concepto comercial economico es materia impensables para ellas!!! Los cuales las sumergen en la derrota  como un cuello de botella, podria decir que su vision es a corto plazo( solo el dia) incapaces de tener una curva de aprendizaje y sostenerse en los conceptos basicos de la economia,la liquidez debe ser en numeros negativos tantos en gav como en materia de marketing deja mucho que desear tanto en la estructura del lugar que es su activo fijo esta en  constante depreciacion y el layout impensable!!! La mano de obra que es el musculo que sostiene este lugar infranqueble al punto de ser desmesurado y jugar en contra para sostenerse a largo plazo y sin capacidad de crecimiento, este tipo de contratacion tanto como las competencias blandas y duras de cada trabajadora no existen debido a que no hay un foco de distincion y los procesos para la toma de decisiones se deben a erroneas  apreciciones personales y preguntas las cuales no son las mas acertadas, tanto la vision y mision carecen de registro y es una falta para generar conciencia y motivacion y en que lugar quisieran estar posicionadas dentro de una empresa de servicios, fidelizar clientes es una buena estrategia para mantenerse en el tiempo pero aca no es!!!debido a las malas practicas recurrentes y la incapacidad mental para darse cuenta que el error es de ellas!!! En cualquier lugar se debe mantener la cortesia y si se desconoce por parte de la trabajadora un buen libro es el manual de carreño con aspectos basicos para el comportamiento,  entender que el cliente es el que mantiene el lugar y no ellas!!! Las ultimas contrataciones de este lugar son un desastre!!! falta de etica al proporcionar los servicios sin animo y sentirse estafado por estas quienes al cobrar un monto no ofrecen absolutamente nada desentienden todo proposito de las buenas practicas y creen que estan haciendo un favor yo estoy haciendoles un favor a ellas ustedes a mi no que se entienda!!!! cabe destacar la pobreza mental de cada nueva trabajadora en este lugar ellas aun no pueden y no podran  poder comprender las habilidades sociales hacia los clientes!!! 

Publicado (editado)
Hace 20 minutos , jim31 dijo:

En esa casa llegan las que no funcionan en ninguna parte

usted lo dijo compañero y después algunas salen funadas por aca y tiene que ir pal norte a trabajar para rescatar un par de lucas no dire nombres por que ni siquiera vale la pena nombrarlas

Editado por Elwasonking77
Publicado

@jim31 algun problema personal colega! Yo soy cliente habitual de esa casa al igual que la casa de rocio  y la verdad no puedo pensar igual que tu ! Ya que a esa casa le va bien ! Solo que esta falta de chicas ! Las musas que han trabajado hay,  se independizan! O la chicas van cuando quieren ,y  la tia laura no es exigente en ese ambito! Ya que las mismas chican dicen que son horario flexibles 

Publicado

Nada que quejarme de Laura y sus chicas. Aunque ahora último he ido con la patrona nomás 

Publicado

Susana Casa de Laura    

Costo= 20 momen. 30 la Med. ( 50 la hora creo)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Casa de Laura

Lugar= Departamento interior

Tipo= AGENCIA

Conserje= entre no más 

Fono= ‪

Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada 

Estatura = 1.50 hacia adelante 

Contextura = delgada sin curvas 

Cara = 4 a mi gusto fea

Nivel de Photoshop= buen ángulo en las fotos alejado de la realidad 

Trato: mecanica fome. 

Besos = 4 da pero son malos

Tetas = 2 no tiene es muy poco

Culo = 3 pequeño para mi gusto, en la foto se ve más grande

Pussy = 5 depilada 

Mamon = 4 no sé lo come todo solo la mitad

Movimientos pelvicos = penca casi no se mueve 

Calidad de sonido= 5 ni fu ni fa

Anal = no pregunte 

Ambiente = no se espera mucho, lo típico piezas con cama y sería, te reciben en un primer piso y luego subes a la habitación donde esperas cómo 5 min.

Atención= 4 

Promedio Final = saque su calculadora me da paja a mí 

comentarios = He ido en reiteradas ocasiones este último tiempo, muy buena experiencia con Cony y con Laura, ahora último quería ir con otra chica, agende llegué y me dicen que ya estaba ocupada con otro cliente (suerte el wn) y nada tocó ver a la que estaba disponible, no me calentó nada al verla, pero ya estaba ahí así que tocó probar quizá sorprendía, de cara no es de mi gusto, físicamente tampoco pensé que sería mejor en la cama o en el oral y nada, oral cobra adicional 5 Lukas afp, y con condon no cobra, así que no me sacrifique a pagar extra, (fui solo al momento). Asi que eso, no fue muy grata mi experiencia en esta oportunidad.

Volvería / por ella No, no vuelvo más 

A la casa de Laura si volveré pero por otra chica.

Publicado
Ahora mismo, reyking dijo:

Susana Casa de Laura    

Costo= 20 momen. 30 la Med. ( 50 la hora creo)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Casa de Laura

Lugar= Departamento interior

Tipo= AGENCIA

Conserje= entre no más 

Fono= ‪

Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada 

Estatura = 1.50 hacia adelante 

Contextura = delgada sin curvas 

Cara = 4 a mi gusto fea

Nivel de Photoshop= buen ángulo en las fotos alejado de la realidad 

Trato: mecanica fome. 

Besos = 4 da pero son malos

Tetas = 2 no tiene es muy poco

Culo = 3 pequeño para mi gusto, en la foto se ve más grande

Pussy = 5 depilada 

Mamon = 4 no sé lo come todo solo la mitad

Movimientos pelvicos = penca casi no se mueve 

Calidad de sonido= 5 ni fu ni fa

Anal = no pregunte 

Ambiente = no se espera mucho, lo típico piezas con cama y sería, te reciben en un primer piso y luego subes a la habitación donde esperas cómo 5 min.

Atención= 4 

Promedio Final = saque su calculadora me da paja a mí 

comentarios = He ido en reiteradas ocasiones este último tiempo, muy buena experiencia con Cony y con Laura, ahora último quería ir con otra chica, agende llegué y me dicen que ya estaba ocupada con otro cliente (suerte el wn) y nada tocó ver a la que estaba disponible, no me calentó nada al verla, pero ya estaba ahí así que tocó probar quizá sorprendía, de cara no es de mi gusto, físicamente tampoco pensé que sería mejor en la cama o en el oral y nada, oral cobra adicional 5 Lukas afp, y con condon no cobra, así que no me sacrifique a pagar extra, (fui solo al momento). Asi que eso, no fue muy grata mi experiencia en esta oportunidad.

Volvería / por ella No, no vuelvo más 

A la casa de Laura si volveré pero por otra chica.

No agregue número, pero ya muchos lo tienen así eso