Saltar al contenido
profugo

Almacen De Calle La Florida

Mensajes recomendados

Publicado

alguien a degustado la atencion de un local de completos de la calle La Florida en el lado norte , donde atiende una morenaza espectacular y ahora hay una rubia d eojos preciosos ...

saludos 

Publicado

Colega pase la dirección o el número para darle una vuelta 

Publicado
Hace 21 horas, GameOver99 dijo:

Colega pase la dirección o el número para darle una vuelta 

la florida altura numeracion 200 una cuadra abajo de pedro aguirre cerda

Publicado

Siempre hay ricas minitas ahí atendiendo.

Hace unos años me salve con una crepita de pelo rojoteñido que tenía tremendo ass, de caracho así no mas pero tiraba rico. Se fue lamentablemente 

Publicado

siempre tienen buen ganado ahi, pero la morena tiene un fierro perfecto , escultural la mujer y se viste para verse rica

Publicado

Colegas con mucho respeto. Dejen de ver maracas en donde no las hay., si quisieran serlo se publicarían y listo. No es bueno para la cabeza imaginar cosas que no lo son. 

Publicado
Hace 8 horas, Newplagiador dijo:

Colegas con mucho respeto. Dejen de ver maracas en donde no las hay., si quisieran serlo se publicarían y listo. No es bueno para la cabeza imaginar cosas que no lo son. 

En parte le encuentro razon. Pero le comento que hace unos 4 años atras habia un cahuin por dicho sector  y una de las niñas trabajaba ahi. 

Publicado
Hace 3 horas, estokadorpromedio dijo:

En parte le encuentro razon. Pero le comento que hace unos 4 años atras habia un cahuin por dicho sector  y una de las niñas trabajaba ahi. 

Totalmente cierto. Nunca caché la mina que dice del negocio pero confirmo que en la misma cuadra había una casa donde atendian putas. Era más eso que un cahuin porque eran independientes.  Solo culeaban ahi. Me atendí varias veces con una milf llamada Juaquina. Iba solo porque me la chupaba AFP y le tiraba el moco 2 veces al hilo sin parar. Me hacía retorcerme y no dejaba que le sacara la tula de la boca 🤤🤤 que buenos recuerdos.

También atendia la Cata peruana por ahi,  la que era seca para el squirt. Creo que todavia se publica pero nunca me animé a ir porque un post decía que un colega cachero se habia pegado el VPH ahí asique me corretié.... en fin si saben datos de las minas de ese negocio de la Florida avisen.  Atienden puras colombias con pinta de maracas pero nunca les he tirado la onda a ver si agarran

Publicado
El 11-03-2026 a las 19:35, cachero.anonimo dijo:

Totalmente cierto. Nunca caché la mina que dice del negocio pero confirmo que en la misma cuadra había una casa donde atendian putas. Era más eso que un cahuin porque eran independientes.  Solo culeaban ahi. Me atendí varias veces con una milf llamada Juaquina. Iba solo porque me la chupaba AFP y le tiraba el moco 2 veces al hilo sin parar. Me hacía retorcerme y no dejaba que le sacara la tula de la boca 🤤🤤 que buenos recuerdos.

También atendia la Cata peruana por ahi,  la que era seca para el squirt. Creo que todavia se publica pero nunca me animé a ir porque un post decía que un colega cachero se habia pegado el VPH ahí asique me corretié.... en fin si saben datos de las minas de ese negocio de la Florida avisen.  Atienden puras colombias con pinta de maracas pero nunca les he tirado la onda a ver si agarran

dos cahuines la verdad..uno detras de la ferreteria que era muy correteao porque tenia caleta de camaras y otro en una villa en la misma calle ...villa de vecinos sapos

del local de papas fritas , vaya el fin de semana en las tardes y vea si esta la morena en el local de bebidas o en el de completos y deleite su mirada