Saltar al contenido
ximeva

Megapost Resumen (parte 1)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos. El lunes andaba con la maldad y me hice una revisión de las que me llamaron más la atención.
Cuento corto miré las mujeres que estaban en SS Talca, apliqué lupa a las que están tentadoras a la vista y las agrupé en 4 grupos (1) las sin reporte, (2) las con buenos reportes, (3) las con malos reportes y (4) las que hacen estafa o cambiazos.
1. Sin reportes
Alice

Hay un par de comentarios que dicen que las fotos están repetidas con otra scorts.
Gaby

Samanta

Sari

Hay un comentario que en la casa donde trabaja hacen cambiazos pero sin ningún reporte.
Sofía

Hay un comentario de mala atención pero sin reporte.
2. Buenos reportes
Anita

Anita es dato calado. Tiene sus buenos años pero buen atención. Tiene tremendo par de t*tas y un oral que si te pilla desprevenido perdiste.
Antonella Chilena

Tiene reportes de buena atención pero es mala para contestar y atiende muy tarde.
Emilia Chilena

Una de las pocas teen con buena atención que vi.
Naomi

Tiene varias buenas referencias pero hace algunos años hay unos comentarios de que estaba haciendo cambiazos. De todas formas la incluyo en este grupo porque esos comentarios son antiguos, al parecer dejó de hacerlo.
Sara

Tiene buenas referencias a las que me sumo ( me atendí con ella). Es linda y tiene tremendo c*lo me dejó loco pero cobra muy caro.
Sofía paraguaya

La mayoría habla de una atención promedio pero que hace buenos mamones y es un poco más rellena que las fotos.

Publicado

3. Malos reportes (no boten su platita cabros)
Anahís Chilena

Tiene muchos malos reportes de mala atención. 
Kim

Tiene malos reportes. Según los estokadores es fea de cara, sin t*tas, vieja y lo único que salva es el c*lo.
Tiffanny

Tiene muchos comentarios con malas referencias. En el foro dice que habían malos reportes de ella pero que la página los borró. 
Sofía

Tiene pocos reportes pero no son buenos. Su atención es regular tirada para mala y está operada entera.
Miel

Aparece que su atención es regular es vieja mañosa apurona.
Daniela

Aparecen varios comentarios que es más rellena que en las fotos y que le da color con tocarle las t*tas y que tiene nada de c*lo
4. Estafa y cambiazos (no se dejen engañar)
Blanca Vip

Varios reportes de estafa.
Carla

Teresa Anal

Sus fotos son falsas.
Daniela

Eso sería mi resumen espero les sirva y es gracias a la info que ustedes mismos entregan (yo solo he probado a Anita Hot y Sara).

Publicado (editado)

Solo una acotación, Alice que dice sin reporte, ella la pasaría a estafa de hecho yo hice mi comentario que no me quise atender con ella porque ya me había estafado hace unos años y la tipa bloqueo la puerta y no me dejó salir hasta que el pague 2 arturos solo por verla.

Editado por Pichulon maulino
Publicado
Hace 3 horas, Pichulon maulino dijo:

Solo una acotación, Alice que dice sin reporte, ella la pasaría a estafa de hecho yo hice mi comentario que no me quise atender con ella porque ya me había estafado hace unos años y la tipa bloqueo la puerta y no me dejó salir hasta que el pague 2 arturos solo por verla.

Son perfiles distintos. La que hablas tú aparece como Alice Chilena (con otro código).

Publicado

Yo estuve con Miel y fue bien simpática,tiene sus años pero a mi esa wea me da lo mismo, lo importante es que fueron 2 buenas cachas