Saltar al contenido
Dropper

Negrita Alta En El Aramco Del Sodimac Constructor

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, hay una negrita que vi a lo lejos con buen cuero en dicho servicentro. Alguien ha probado suerte?

Saludos!

Publicado
Hace 5 horas, Dropper dijo:

Colegas, hay una negrita que vi a lo lejos con buen cuero en dicho servicentro. Alguien ha probado suerte?

Saludos!

es un muy tema de analisis...ultimamente los servicentros estan trayendo mujeres para el expendio de bencina..y dejeme decir que en algunos lugares, hay buenos especimenes de mujer

Publicado
Hace 2 horas, profugo dijo:

es un muy tema de analisis...ultimamente los servicentros estan trayendo mujeres para el expendio de bencina..y dejeme decir que en algunos lugares, hay buenos especimenes de mujer

Es cierto colega, pero al menos la que vi no tenía uniforme de bombera, creo que limpia autos o vendera dulces (?) La wea es que andaba tirando la talla con los bomberos pero no era del staff. Yo he estado medio ocupado, pero en breve me pegaré la misión

Publicado

Estimado esa negrita vende a los autos estacionados en el semaforo, esta bien rica y es risueña, es cosa de comprarle algo y tirarle el anzuelo $$$ puede que pique jejeje.

Publicado
Hace 5 horas, marlatus dijo:

Estimado esa negrita vende a los autos estacionados en el semaforo, esta bien rica y es risueña, es cosa de comprarle algo y tirarle el anzuelo $$$ puede que pique jejeje.

ojo k si es rika y vende dulces de mas k tiene su guarda espalda

Publicado
Hace 4 horas, eireean dijo:

ojo k si es rika y vende dulces de mas k tiene su guarda espalda

Pienso igual