Saltar al contenido
eltostadora89

Algún Datito De Esta Milf Y Dos Chicas Más?

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy incursionando en este lado B, mi primera atención fue con Ana Luz de SS, de quién leí varios comentarios buenos y aprovecho de recomendarla, buen servicio, rico oral y buena onda, me tuvo harta paciencia porque tuve problemas con la transferencia

Adentrándome más en el mundito quisiera preguntarles si se han atendido con esta MILF de SS porque me llaman harto sus tetas 

Aparte, le eché un ojo a estas otras dos chicas pero no encuentro ningún reporte en la página

Y de 

No me sobra la plata asi que trato de asegurarme bien en elegir con quien me atiendo la próxima vez, se agradece cualquier datito
Aprovecho de preguntar por alguna chica que atienda full anal y recomienden?
Saludos!

Publicado

Hace algún tiempo visite a Laura,es Argentina bien agradable para conversar y es bien rica,solo me cuestiono que tenía chascon el muñeco pero en lo demás es bastante agradable.

Publicado (editado)

Me he atendido en varias ocasiones con Laura y da buen servicio, cumpliendo con lo que ofrece y es la de las fotos. Desde hace un tiempo cuando viajo a Rancagua me atiendo sólo con ella, ya me aburrí de perder dinero con estafadoras.

Editado por DonCarter75
Publicado
Hace 1 hora, M.KRASSNOFF dijo:

@DonCarter75 una consulta..el lugar donde atiende que tal es?...se que es union obrera pero lo e visto por google maps y se ve como poblacion media malita 

Es una población tranquila, yo he visitado varias chicas en esa casa y ningún problema. Antes atendía Susana al frente de esa casa y tenía harta clientela.