Saltar al contenido
plimouthgtx

Brenda Supuesta Tenn. 🇧🇴

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Brenda 

Edad = 24

Internet: estafas shoka

Costo=   40 la hora

Nacionalidad = bolita 

Ubicacion  vicuña makena

Lugar=pieza le doy un 5.0 falta mucha   higiene 

Tipo=independiente 

Conserje' se hace el gil)

Fono=+56 9 9586 3672

Horarios= PS cuesta más que la chucha coordinar.  Con esta mina

Comunicacion: 0 te contesta cuando quiere está bitch

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura =  1.60

Contextura = flaquita como huesos

Cara: de ten pero la wn tiene como 27

Nivel de Photoshop: es tenn pero está más carreteada que la chucha No aprieta

Trato& relojera

Besos = 5.0 da piquitos

Tetas = 0 no hay 

Culo = 5.0 culo de ten llega a doler la pelvis mucho hueso

Pussy = 5.0. Sus pelos como de 5 dias

Mamon = 4.0.  Meeeee   lo hace por cumplir he tenido mejores 

Movimientos pelvicos = 4.0. Se cansa rápido le falta cardio 

Calidad de sonido= 5.0 mmm le creo algunos gemidos 

Anal = no hace 

Ambiente = 1.0.  Vayan con cuidado como que no lava las sábanas 

Atención: 5.0 minita necesitada de la mantención de un hombre así que te va a sacar cualquier plata llegó aburrir .

Promedio Final = 5.0

Comentarios a parte: para mí no vale la pena hay minas que te atienden mejor por 30 lucas y no te piden tantos favores para los empotados está preciso si la wn tiene como 3 hijos

Publicado

Hola chicos buenas noches volviendo a las pistas después de un largo tiempo sin subir nada, estuve perdido full trabajo pero he vuelto a las andadas aquí mi tablita de esta musa que sin entrar en discusiones con mi colega que no digo que mienta, pero al menos conmigo esta musa se portó bien, una lástima que mi colega anterior haya perdido su platita a ver si va por la revancha y quizás si le vaya mejor.

Datos generales:

Nombre = Brenda 

Edad = 23

Internet: estafa shoka la ya conocida

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = bolichi

Ubicacion vicuña mackena

Lugar=la verdad la pieza estaba limpia ( al menos conmigo)

Tipo=independiente abrió ella

Fono=+56 9 9586 3672

Horarios= Ni idea fuí tipo 8

Comunicacion: hablamos harto pero si costó que me atienda quizás había otro antes que yo

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = flaquita pero rica la enana

Cara: de ten nada mal a mi gusto😂 para los gustos los colores

Nivel de Photoshop: ten yo la sentí bien aprieta lo presiso o quizás el que estuvo antes la tenía chica 😂

Trato: a mí me relojero ya al último pero nada grave ya me había ido con San Piter 

Besos = 6.2 al último le saque sus calugazos y no opuso resistencia 

Tetas = 4 de ten aunque no soy teta Lovera me da igual

Culo = 7.0 es de esos culos que me gustan con Carnita cuando embustes de mueven tiene lo suyo la enana del demonio

Pussy = 6.0 nada de olores raros incursione a mí me dejó sepa Moya estuvo rico

Mamon = 4.0 he tenido mejores pero la verdad yo mismo hice que pare porque quería puro enterrarlo el intravenoso 

Movimientos pelvicos = 5.0 hice yo la pega pero como dije antes 0 atados me gustó culearla según yo la hice cagar xD pero quizás me tiró flores solo

Calidad de sonido= 5.0 con la música fuerte escuché poco al último le baje el volumen a la música y si pude escuchar como se corría 

Anal = no sé no pregunté 

Ambiente = 5.5 su Chela piola antes del estoke para entrar en confianza y resultó 

Atención: 6.2 yo la pasé la raja

Promedio Final = saquen calculadora yo no ando pa esa wea xD

Comentarios aparte:

Era mi Target principal pero le hablé y no me habló así que tiré plan B y me fuí con otra mina que resultó fatal no entraré en detalles porque se acordará en se me calienta la mano para darle sus charchazos, salgo de esta mina y fuí con Brenda le hable y si me hizo esperar, le di el tributo dorado y nos tomamos su Chela hablando de weas, y comenzamos su previa piola con deseo y todo no dio color, enfunda al rey del tri o de hierro y comenzamos el estoke primero yo arriba hasta me cansé la puse en 4 y que rico culo como se movía el intravenoso señor cara de Papa se puso a 1.000 y así en varias poses hasta que vi la luz y se lo mandé en sus cachetes solo fue una culeada porque ya saben yo le aguanto al ring su chupa de zorra antes de irme le robe sus calugazos en la jeta y la verdad me gustó, volvería la verdad es que sí, recomendable, no me la jugaria porque no sé si atienda como me atendió a mi a todos ya saben todo depende de cómo las trates en mi caso salí ganando y con la corneta roja de risa, ese sería mi tablita tomen agua no de deshidraten.