Pandoke Publicado ayer a las 22:58:29 Publicado ayer a las 22:58:29 Datos generales: Nombre = Scarlett Edad = le echo sus 25 a 27 años Internet =skokka Costo =promo 10k, 15k momento, 25k y 35k Nacionalidad =boliviana Ubicación= Pedro Montt frente al puerto Lugar =casa Conserje =abre ella Fono =+56 9 8151 5905 Horarios = 24h Comunicación =whatssap Notas servicio:4.9 Nivel de Empotamiento = no para mi. Estatura =1.65 Contextura =acordé a su edad Cara = ni bonita ni fea Nivel de Photoshop=no es ella, pero está mejor y es blanca- amarilla. Trato =4 Besos = se deja. Tetas =chikitas Culo =hay de donde agarrar. Pussy=sin olores Mamón = cumple Movimientos pélvicos =5 Calidad de sonido= reales Anal =nose no pregunte. Ambiente =pieza 3x3 con ventilador Atención= un 5 Promedio Final = saquen la cuenta Volvería =no repito lo que me como jejeje. Me hicieron cambiaso pero fue lo mejor, me gustó la mina. Estaba rica a mi gusto y blanquita-amarilla, buenos trutros; igual es raro ver una boliviana blanca. En fin fui a las 6pm, le pagué + Luka condón, se monta encima y empezó a moverse, puso su cara cerca de mi mejilla así que aproveche girar y besarla y se dejó, después besitos en el cuello y fui bajando hasta chuparle las tetas, no dijo nada simplemente se dejo, con la otra mano fui bajando lentamente por su espalda hasta tocarle el asterisco y tampoco dijo nada y así estuvimos todo el rato hasta que tocan la puerta, la mina se detiene me pleno acto me dice, se acabó tu tiempo y me estaba echando, a lo que le respondí que por último dejara terminar así la pongo en 4 y le doy turbo man. Me fui feliz porque cumple con el servicio, lo malo: es que sus amigas controlan el tiempo. Nota: dejo el link de otra publicación que se parece mucho a ella hasta diría que es ella pero cuando no tenía tatuajes y un poco más joven, para que se hagan una idea de la contextura de la mina. 👇 Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Oldschool Publicado hoy a las 00:14:04 Publicado hoy a las 00:14:04 No queda claro con quién se atendió reporte dice escarlet y el anuncio dice gabriela con cual de las 2