Saltar al contenido
eminen36

Beatriz 19 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Bueno quiero apelar a la gran experiencia de los Master y preguntar si ya alguien tiene alguna experiencia que contarme referente a esta mina, sera buena inversión no me quiero pegar el kamikaze y perder las monedas que andan bien escasas en estas fechas. 

la tengo en carpeta y hemos hablado poco pero se podria decir que lo justo y preciso.

Sera watazo o sera que es buena inversión 🧐🧐🧐🧐🧐🧐

Publicado

Yo igual estoy en conversaciones pero se escucha con un acento demasiado de pobla pero asi mucho y mis sentidos aracnidos dicen peligro

Publicado

Yo la descarte porque me empezo a machetear 1 dia antes de juntarnos. La cabra prometia, pero me cargan las macheteras, asi que next por mi parte

Publicado

Bueno aun tengo como una semana para la junta con la bb. Llegado el tiempo si no aparece mas información me iré de kamikaze 

Publicado

Esta mina es mala, cara llena de granos, me junte con ella porque en las fotos incluyendo wsp se veia el medio culo . Pero bueno no fue asi …. Hare reporte 

Publicado

A mi igual me mando unas fotos con tremendo culazo... entonces no lo tiene asi de inflado? jaja

Publicado
Hace 11 horas, jruz dijo:

Esta mina es mala, cara llena de granos, me junte con ella porque en las fotos incluyendo wsp se veia el medio culo . Pero bueno no fue asi …. Hare reporte 

Xuxa yo tambien vi en su estado de WhatsApp que puso una foto con el medio culo en el gimnasio 😑😑😑 entonces no era tan asi la mina ?

De la que me salve 

Haga el reporte colega por favor para cachar que tan malena es 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...