eminen36 Publicado ayer a las 18:28:13 Publicado ayer a las 18:28:13 imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your... Bueno quiero apelar a la gran experiencia de los Master y preguntar si ya alguien tiene alguna experiencia que contarme referente a esta mina, sera buena inversión no me quiero pegar el kamikaze y perder las monedas que andan bien escasas en estas fechas. la tengo en carpeta y hemos hablado poco pero se podria decir que lo justo y preciso. Sera watazo o sera que es buena inversión 🧐🧐🧐🧐🧐🧐
Mario007 Publicado ayer a las 22:35:52 Publicado ayer a las 22:35:52 Yo igual estoy en conversaciones pero se escucha con un acento demasiado de pobla pero asi mucho y mis sentidos aracnidos dicen peligro
UnderYoda Publicado ayer a las 23:10:22 Publicado ayer a las 23:10:22 Yo la descarte porque me empezo a machetear 1 dia antes de juntarnos. La cabra prometia, pero me cargan las macheteras, asi que next por mi parte
smartcool Publicado hoy a las 00:49:53 Publicado hoy a las 00:49:53 Yo hablé con ella y pide un valor bastante tentador.... Aún no me decido 😃