DARKSIDE2023 Publicado 3 mar 2026, 16:45:53 Publicado 3 mar 2026, 16:45:53 Buenas tardes califas de la VI region, de visita en Santa Cruz me mande este kamikaze con dudas, ya que por esta zona abundan los watazos, pero la calentura es mas fuerte Nombre = Taty Edad = entre 35 y 40 Internet= Chimbis Costo= $40 la hora, $20 adicional AFP Nacionalidad = Colombia Ubicación= Centro de Santa Cruz Lugar= Casa Tipo= Casa con mas chicas Conserje= Abre la misma musa Fono=+569 45736397 Horarios= No pregunte Comunicacion: WSP, todo claro , el tipico mensaje automatico, aclaro todas las dudas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1,60 cms app Contextura = Rellena Cara = La encontre bonita Nivel de Photoshop= No tiene nada que ver con las fotos de la pagina, cuando me recibio , vi que era otra musa, pero me quede igual ( me la jugue) Trato: Respetuosa, simpatica y risueña, de hecho me quede por eso, porque me recibio con una sonrisa y muy amable , ademas que me gusto su cara. Besos = Piquitos y despues durante el franeleo salieron sus calugazos locos Tetas = Ni grandes ni chicas, ricas para chupetear ( las mame todo lo que quise),pezon paradito , no estan caidas. Culo = Grande , tremendo culazo, en la 2° patita le di duro en cuatro, mirando ese culo y con la pussy apretadita , vi la luz por 2° vez Pussy = Rica, muy buen apriete, limpia, sin olores, depilada full, no baje a mariscar, la disfrute acariciandola. Mamon = AFP adicional, rico, buena tecnica, se tomo su tiempo, lo puso durazno y siguio dandole, cuando me gtenia en las cuerdas le pedi condon para meterselo Movimientos pelvicos = Le puso weno, mientras se lo ponia le chupaba las tetitas, sin restricciones, se canso y cambiamos a misionerro , donde segui chupando tetita, y ahi salieron sus calugazos Calidad de sonido= Lo justo y necesario Anal = Adicional por $20, no aplique Ambiente = Pieza amplia y ordenada Atención= Muy simpatica, apaño y cumplio con la pega Promedio Final = Aprueba, eso seria, si puedo , me repetire el plato. Si alguien tiene experiencias, compartan , no sean egoistas. Saludos DS