Saltar al contenido
Rompehoyo

Leon Gallo Escarlet Inculeable Marimachi

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 30 MEDIA , 60 HORA 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= prietosur con leon gallo

Lugar= Casona

Tipo= AGENCIA

Conserje= abrio escarlet

Fono= ‪+56936258099

Comunicacion: cara de poto fome

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada 

Estatura = 1.56

Contextura = marimacha sin carne

Cara = 4 fea pelo corto de lesbiana nada femenina parece un niño

Nivel de Photoshop= 30% filtros de piel

Trato: mecanica fome. 

Besos = no doy porque me da asco

Tetas = 3 no tiene

Culo = 0 el culo lo tiene asqueroso con cicatrices de granos

Pussy = 0 no lo vi

Mamon = 4, fome le falta femenidad

Movimientos pelvicos = penca se queda quieta

Calidad de sonido= 0 ninguno

Anal = no pregunte 

Ambiente = 2 malo hay una mesa de personas comiendo al lado de la puerta pero de noche anda mucho anima perdida por el lado de leon gallo

Atención= 0 lo peor, tipica de las que les pagas, guardan la platita 

Promedio Final = 0 , lejos mi peor experiencia. 

comentarios =

Le dieron color que llego escarlet asi que parti a conocerla dije debe ser mas o menos, al llegar quiero entrar rapido porque caminan curaos y angustiados por la botilleria de la vuelta. Entro y dice que esta solo ella tenia elnpelo cortado como un varon asi que dije ya no me queda de otra ya estoy aca. Le pago su media hora a 30 lucas y me habla con voz de macho y cortante ñ, sinceramentr ademas de cara en bastante fea desabrida y muy flacuchenta, dije esto no pinta bien debi salir mañana a otra opcion. Empezamos con la cuestion la loca estaba ahinparada sin hacer nada la empiezo mover yo a ver si se desenvolvia de la nada saca su condon y lo pone para hacer elnoral, malo el oral horrible nunca me habia costado tanto que se me parara. Despues la puse en cuatro y tenia unos grnos cicatrizados no se que son pero se me bajo la calentura al final me masturbe y lo meti y lo saque y me fui. 

Publicado (editado)
Hace 13 minutos , Rompehoyo dijo:

Costo= 30 MEDIA , 60 HORA 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= prietosur con leon gallo

Lugar= Casona

Tipo= AGENCIA

Conserje= abrio escarlet

Fono= ‪+56936258099

Comunicacion: cara de poto fome

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada 

Estatura = 1.56

Contextura = marimacha sin carne

Cara = 4 fea pelo corto de lesbiana nada femenina parece un niño

Nivel de Photoshop= 30% filtros de piel

Trato: mecanica fome. 

Besos = no doy porque me da asco

Tetas = 3 no tiene

Culo = 0 el culo lo tiene asqueroso con cicatrices de granos

Pussy = 0 no lo vi

Mamon = 4, fome le falta femenidad

Movimientos pelvicos = penca se queda quieta

Calidad de sonido= 0 ninguno

Anal = no pregunte 

Ambiente = 2 malo hay una mesa de personas comiendo al lado de la puerta pero de noche anda mucho anima perdida por el lado de leon gallo

Atención= 0 lo peor, tipica de las que les pagas, guardan la platita 

Promedio Final = 0 , lejos mi peor experiencia. 

comentarios =

Le dieron color que llego escarlet asi que parti a conocerla dije debe ser mas o menos, al llegar quiero entrar rapido porque caminan curaos y angustiados por la botilleria de la vuelta. Entro y dice que esta solo ella tenia elnpelo cortado como un varon asi que dije ya no me queda de otra ya estoy aca. Le pago su media hora a 30 lucas y me habla con voz de macho y cortante ñ, sinceramentr ademas de cara en bastante fea desabrida y muy flacuchenta, dije esto no pinta bien debi salir mañana a otra opcion. Empezamos con la cuestion la loca estaba ahinparada sin hacer nada la empiezo mover yo a ver si se desenvolvia de la nada saca su condon y lo pone para hacer elnoral, malo el oral horrible nunca me habia costado tanto que se me parara. Despues la puse en cuatro y tenia unos grnos cicatrizados no se que son pero se me bajo la calentura al final me masturbe y lo meti y lo saque y me fui. 

te cagaron pu compadre te dejaron la con menos carne, dicen que la dulce le pone empeño pero como atiende de noche yo no salgo a webiar al centro tan tarde es a la que le tengo ganas del año pasado

Editado por Elfrigo 2.0
Publicado

De noche atienden las que hay,encima te suben los precios por ser de noche en algunas,de día atienden las mejorcitas

Publicado

Fui con esa mina, es Flakita pero ni un brillo, a mi dio asco después, fue un fiasco ir con ella, no sabía que era lesbiana,yo creo por eso me dio asco, pero nada contra la chica. 

Publicado

Yo ya había hecho un comentario de estas minas malas para la atención...yo fui estaba hace un tiempo atrás ( desp de tal situación ya no eh vuelto a ir ) las flaites, de la Zoe, Cristal,Paomela, recién llegando la Negra...Alejandra que me la ofrecieron por nueva...le hice unas preguntas del servicio es ahí donde ya me di cuenta mañosa típica Veneca...no lo pensé media vuelta y fue...a diferencia del colega que claramente cometió el error...no eh vuelto aparte que la higiene no es buena y las atenciones de la media para abajo ...hay mejores opciones...siempre hay gente que cae...pero es parte del juego de las putas...

Pd antes de esta historia fui y por casualidad por otra trabajadora sexual y de pasada vi a la Escarlet y su polola la gordita, de civil jajajaja...no le encontré ningún brillo...acá colegas ante la menor duda de las putas es mejor dar media vuelta y rajar...y como dije antes ya tengo descartada esa casa y unas más cuantas más...por rancias 

Saludos estokadores.