Saltar al contenido
Saborizante

A Quien Recomiendan ?

Mensajes recomendados

Publicado

Por mi parte solo he conocido a la chinita, es tremenda la morena tiene buen cuerpo, alta, la atención no es mala, pero trata de hacertela corta en la cacha.....

Publicado

Mano yo me atendí con las 2 y debo decir que Mariangel es sumisa y se agota rápido cuando se monta y es mas gordita tirando pa curvy y eso me la baja atención normal tirando pa fome. La chinita antes tenía otro nombre pero ella es mas enérgica pa culiar la encontré mas caliente o le caí en gracia no se su cuerpo es fitness tipo GYM la típica morena qe va pal gym cuerpo lindo, atención sin ser de las mejores fue un poco mejor no sobresaliente pero fue mejor.

Publicado (editado)

La otra chica se llamaba Laura antes.

Editado por Atreus23
Ok
Publicado
El 03-03-2026 a las 9:45, Profugo900 dijo:

A ninguna de las 2

Mejor vaya con Guiliana de publi o Alexa teen las 2 increíbles 

Como es la guli?

Publicado

Mariangel todo el rato desde mi punto de vista, más rica en todo sentido, la chinita, niun brillo no me gustó físicamente, cuerpo de gym leí más arriba? Yo almenos no le encontré nada de gym, tienen tremendo culo las 2 pero físicamente según yo mariaangel es más rica ese es mi aporte ( me he atendido con ambas ) 

las 2 relajadas en la atención 

Publicado (editado)
Hace 19 horas, Wolf25 dijo:

Mariangel todo el rato desde mi punto de vista, más rica en todo sentido, la chinita, niun brillo no me gustó físicamente, cuerpo de gym leí más arriba? Yo almenos no le encontré nada de gym, tienen tremendo culo las 2 pero físicamente según yo mariaangel es más rica ese es mi aporte ( me he atendido con ambas ) 

las 2 relajadas en la atención 

La chinita cuerpo de GYM terrible físico qe tiene la mina y culiando enérgica no se cansa tan rápido como la Mariangel pero confirmo las 2 cumplen

Editado por Atreus23
Publicado
El 04-03-2026 a las 21:09, Joe100pesos dijo:

Como es la guli?

Linda de cara, físico de gym, un culo de infarto y blanquita, en el lado A le pediría pololeo sin duda, porque es buena tirando, tiene buen hablamiento, le encanta el anal aunque cobra un poco pero vale la pena, recomiendo 100 por ciento

Publicado
El 03-03-2026 a las 9:45, Profugo900 dijo:

A ninguna de las 2

Mejor vaya con Guiliana de publi o Alexa teen las 2 increíbles 

Guliana es súper linda