Saltar al contenido
CALIENTE DE ABAJO

Mejores Opciones Para Ir

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Jovenes estoy entre ambar colombiana, zoe argentina, venus peliroja les comento como me va

Editado por Madurito
Publicado
Hace 3 horas, Vladimir Putero dijo:

Ambar colombiana catalina chilena , zoe argentina y hot dia sali de donde esta chica joven colombiana si te gustan asi en persona es mucho mas delgada y carita dulce

Es buena onda simpatica solo si te gustan pendeja las fotos no le hacen justicia 

Esa no la conozco habra que probar, la Sayen chilena esta mañana igual me pegare un rally de 3 mujeres mañana

Publicado
Hace 7 horas, hulkhogan dijo:

Rocío responde 1 mensaje aveces  y no se puede llamar así es difícil concretar

Ami me responde altiro, ya la hice casi amiga 

Ella misma me habla para decirme que me vio en la calle o que vaya a verla 

Publicado
Hace 1 hora, 31Minutos dijo:

Esa no la conozco habra que probar, la Sayen chilena esta mañana igual me pegare un rally de 3 mujeres mañana

Yo con una quedo pa la corneta iria por Sayen y la nueva pa probar que diec el loquito Isis

Publicado

Colega la Sayen no puede hoy pero si quieres una hermosa vaya con Ambar colombiana es exquisita se parece a actriz Gal Gadot incluso hasta es mas rica porque la Ambar tiene acento colombiano voz calentona y tiene mas tetas que la actriz

Publicado
Hace 8 horas, Amador anonimo dijo:

Mas informacion de la colombiana nueva Isis segun ella hace chupada sin 

Parece que es verdad que es mas delgada en persona porque ayer subio un video bailando en pijama se veia bastante culeable 

No webee po compa jaja se parece al JB the voice la mina 

Publicado
Hace 2 minutos , TiroLargo dijo:

No webee po compa jaja se parece al JB the voice la mina 

Jajajja si es que le vi un estado anoche y se veia mejor hasta distinta me tiene intrigado alo mejor las fotos son antiguas se veia super rica en un video bailando en pijama aparte no la había visto trae menos trajin esta mas virgen

Publicado (editado)
Hace 4 minutos , Amador anonimo dijo:

Jajajja si es que le vi un estado anoche y se veia mejor hasta distinta me tiene intrigado alo mejor las fotos son antiguas se veia super rica en un video bailando en pijama aparte no la había visto trae menos trajin esta mas virgen

Compadre si le gusta vaya y nos cuenta si sehizo algun cambio y ahora esta diferente si quiere morenita veinteaañera bonita  le recomiendo a la  segura donde Alix sino desvirgue a la Isis y nos cuenta por lo menos tiene buenas tablas que dicen que es linda de cara en otras regiones

Editado por FelipeAvello
Publicado (editado)

De momento Zayen, la recomiendo, debo tabla, está deluxe, atención buena, conmigo se entregó y accedió a todas mis cochinadas

saludos

Editado por Merkava
Ortografía
Publicado
Hace 1 hora, Besadoor dijo:

Compadre dejese de webear y vaya donde la Malila una diosa de culo y rostro, regreso ella tiene muchas tablas de que es una hermosa argentina

se buena esta mina mucho mejor que los labios hinchados de la zoe argentina no le cuentro niun brillo

Publicado (editado)
Hace 4 horas, Merkava dijo:

De momento Zayen

Cuándo fue compañero ??

Editado por Okotzu
Publicado

Hace unos días atrás