humildeaporte Publicado 2 mar 2026, 04:14:38 Publicado 2 mar 2026, 04:14:38 Datos generales: Nombre = dominic Edad = 30 creo Internet = aviso en skokka https://cl.skokka.com/anuncio/dominic-piel-blancavagina-rosadita-sexy-apacionadadispuesta-a-realizar-sexo-completohigiene-impecabl-cl3xopoow/?pck=2ab2af Costo = 15 - 20 o 30 mil dependiendo del tiempo Nacionalidad = boliviana Ubicación= casa de pucon Lugar = cuarto pequeño Conserje = no Fono = shokka Horarios = pregunte a ella no lose Comunicación =responde rapido Notas servicio: 4.0 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,60 Contextura 4 = Masisa para mi gusto, prefiero delgadas o curvilínea. Cara 4.5 = más madura se ve Nivel de Photoshop= 60%. Será de cuando era más delgada, colo piel clara si Trato 6 = Besos 0 = no pedi Tetas 5/7 = naturales medianamente grande Culo 4/7 = poco Pussy 5 /7= limpio sin olor y sin bello, apreta, pero no fue lo que esperaba Mamón 6/7= lo normal con pre. Movimientos pélvicos 4 /7: se mueve poco Calidad de sonido= normales. Anal = no pregunte Ambiente 5/7 = cuarto pequeño, si tiene aire acondicionado. Promenio Final = 4.5. para quien guste medianamente Masisa y pequeña puede serle opción. Volvería = no Comentario adicional: Me di guataso ya que no había publicación de esta dama.
Pandoke Publicado 2 mar 2026, 20:07:26 Publicado 2 mar 2026, 20:07:26 Hace 15 horas, humildeaporte dijo: Datos generales: Nombre = dominic Edad = 30 creo Internet = aviso en skokka https://cl.skokka.com/anuncio/dominic-piel-blancavagina-rosadita-sexy-apacionadadispuesta-a-realizar-sexo-completohigiene-impecabl-cl3xopoow/?pck=2ab2af Costo = 15 - 20 o 30 mil dependiendo del tiempo Nacionalidad = boliviana Ubicación= casa de pucon Lugar = cuarto pequeño Conserje = no Fono = shokka Horarios = pregunte a ella no lose Comunicación =responde rapido Notas servicio: 4.0 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,60 Contextura 4 = Masisa para mi gusto, prefiero delgadas o curvilínea. Cara 4.5 = más madura se ve Nivel de Photoshop= 60%. Será de cuando era más delgada, colo piel clara si Trato 6 = Besos 0 = no pedi Tetas 5/7 = naturales medianamente grande Culo 4/7 = poco Pussy 5 /7= limpio sin olor y sin bello, apreta, pero no fue lo que esperaba Mamón 6/7= lo normal con pre. Movimientos pélvicos 4 /7: se mueve poco Calidad de sonido= normales. Anal = no pregunte Ambiente 5/7 = cuarto pequeño, si tiene aire acondicionado. Promenio Final = 4.5. para quien guste medianamente Masisa y pequeña puede serle opción. Volvería = no Comentario adicional: Me di guataso ya que no había publicación de esta dama. Gracias por el reporte colega. Lástima la mala experiencia con la mina.
caza blancas Publicado 3 mar 2026, 04:18:41 Publicado 3 mar 2026, 04:18:41 Puuucha la wea fome, yo había pensado en ir a visitarla, ya que se veía bien rica en sus fotos y lo que ofrecía, gracias por su reporte socio.
El Cimmerio Publicado 3 mar 2026, 15:13:10 Publicado 3 mar 2026, 15:13:10 Yo también estuve a punto de ir, mejor dicho coordine y fui, pero me dejó pagando, porque había citado a otro cliente a la misma hora. Me salve jabonado.