Jagermeister. Publicado ayer a las 02:39:35 Publicado ayer a las 02:39:35 Nombre = Letty o Letty30Gattita Edad = dice 30, un poco mas yo creo Internet= skokka y locanto Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Costo= 20 momento fui solo a eso Nacionalidad = chilena Ubicación= frente al hospital Lopetegui por los carrera Lugar= casa de puterio Tipo= independiente puede ser, nunca aseguraría algo en este punto Conserje= no, cámaras de seguridad si Fono= +56 9 3064 2197 Horarios= tarde, fui tipo 11 pm, soy de ir tarde a webiar Comunicacion: todo claro por WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0.0 Estatura = 1.70 aprox no es baja para ser mujer Contextura = 6.0 es la misma de las fotos Cara = 5.0 la de la foto, es morena si, no test blanca como las fotos Nivel de Photoshop= algo tiene pero por el test de piel mayormente no en contextura Trato: es buena onda la loca Besos = intento darme pero yo no doy Tetas = 3.0 pezón negro, pequeñas Culo = 5.5 lo mejor de ella, tiene cintura Pussy = 6.0 nada anormal sin selva Oral = 4 con condón, no lo hace mucho tiempo, dice que le duele, abajo lo detallo. Movimientos pelvicos = como fui por el momento fue lo justo y necesario pero se entrega Calidad de sonido= lo normal Anal = ni idea si hace Ambiente = 6 limpio y ordenado, falta su habitación con baño para que sea mejor Atención= 6, buena onda, es flayte si pero no de esas minas que te dan desconfianza o que te pueda pasar algo Promedio Final = por el valor aprueba para mi, pero tampoco iria de nuevo. Comentarios a parte= entro a la casa por atras, ingreso por el estacionamiento, espero que me abra, si no te abren altiro te podis encontrar algún colega saliendo o llegando, tiene estacionamiento pero no lo recomiendo, podis quedar atrapado si estacionas y te encontrai otro auto estacionado, el espacio para maniobrar es chico, la mina es buena onda pero flayte, lo mejor de ella es tu trato y su culo en 4, le podis dar fuerte y no te dice que pares o que le duele, al momento de hacer el oral ella me comenta que tubo un problema y que no puede hacer el oral mucho tiempo porque le duele (le sacaron la chucha), bueno enfunda el niño, hace el oral, le digo en 4 y fue lo mejor del servicio, acabe y chao, había otras minas en la cocina con un wn cuando baje las escaleras, cuando hay un wn en estas casas de putas debe ser el proxeneta o el wn que les arrienda las piezas, en fin.