Encod3r Publicado 28 feb 2026, 21:32:52 Publicado 28 feb 2026, 21:32:52 Buenas tardes estimados contertulios, me reporto luego de una misión kamikaze cerrando el verano 26. Datos generales: Nombre = Antonella Edad = 25 dice, yo creo que sus 30 Internet= skokka Costo= 20,30,50 hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Heroe nacional de iquique Lugar= Casa Tipo= Casona con habitaciones Conserje= No Fono= 974314860 Horarios= fulltime Comunicacion: por wsp, me hizo esperar Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 0% No es de mi gusto Estatura = 160(cms) Pelo/piel = Blanquita pelo castaño Nivel de Photoshop=0% Son sus fotos Trato = 7.0 Respetuoso, caliente Cara = 5.8 simpática Contextura = 6.0 normal hermana culona Besos = 6.0 Da besos, pero no le segui el besuqueo Tetas = 6.0 Buen tamaño, un poco flacidas pero bien Culo = 6.5+ rico, buena forma y tamaño en 4 buena vista Pussy = 6.0 sin mal olor Mamón = 6.0 bueno lo saborea Movimientos pélvicos = 6.0 buena cabalgata, en 4 igual se mueve Calidad de sonido= 6.0 quejidos leves Anal = n/a Ambiente = 6.0 una pieza que no conocia, una puerta secreta que es una pieza Atención= 7.0 simpatica como hermana de iglesia que te quieres follar Promedio Final = 7+5,8+6+6,5+6+6+6+6+6+7=62,3/10 = 6,2 Comentarios aparte= Ví las fotos, dije esto es la casa de prat que me ha dado buenas cachas con mis regalonas, asi que me responde y era ahi, lugar ya conocido asique le digo que voy. Al llegar me dice que la pieza esta ocupada, me hace esperar, yo tenia ilusion de una mina ultra rica, estilo natali que me gustaba harto, asi que me fui a cortar el pelo mientras esperaba. Llega la hora me saluda de piquito, pero se veia mayor que yo, tengo 28. No se porque me da esa impresion de evangelica jajajaj pero tiene lo suyo, buenas nalgas para disfrutar, buenas caderas, se entrega en el sexo. No me gusto su perfume, que olia a señora evangelica jajajaj Un buen perfume me deja loco. No creo que vuelva, me gustan más teen, 18 a 20 años. Pero la dama aprueba, para los gustos colores, y para los culoadictos es buen dato. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Merkava Publicado 1 mar 2026, 01:10:17 Publicado 1 mar 2026, 01:10:17 Se agradece el reporte, aunque falto el detalle si la puso en 4 de pie misionero 69 etc