Edward24 Publicado 28 feb 2026, 16:29:20 Publicado 28 feb 2026, 16:29:20 Datos generales: Nombre = Nicole Edad =21 años Internet = aviso en skokka Costo = 25 el momento- 35 media y 45 la hora Nacionalidad = boliviana según ella de cochabamba Ubicación= independencia Lugar = cuarto arreglado Conserje = no, ella mismo abre Fono = sholka Horarios = pregunte a ella no lose Comunicación =responde rapido Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento = 0% peligrosa para los que les encantan las flacas teenns Estatura = 1,50 aprox Contextura 6 de 7 = delgada, una flaquita rica Cara 6/7 = su cara parece chica de 18 años pero tiene 21 años Nivel de Photoshop= 0% es ella mismo Trato 5= no trata mal es muy simpática, pero pone restricciones a ciertas cosas como por ejemplo no le gusta el 69, aunque si se deja hacer oral, no le gusta que le chupen las tetas pero de allí el resto jala todas las posiciones se ve que le gusta cuando uno le da fuerte Besos 6/7= besa bien aunque cuando se encendía me metía tremendo calugazos Tetas 6/7= formaditos medianitos placia chuparlos pero como comente arriba no deja Culo 6/7 = acordé a su cuerpo en 4 con esa pequeña cintura se la ve tremenda teens Pussy 6/7= aunque no se deja 69, si deja chupar y hacer jueguitos ricos con la boca Mamón 5/7= esta aprendiendo, no lo hace mal, se queda un buen rato hasta que tu quieras que pare, no hace sin pre Movimientos pélvicos 6/7: se mueve bien, aunque lo apretadita que esta aveces le costaba. Calidad de sonido= los más naturales y creíbles Anal = no pregunte Ambiente 7/7 = cuarto pequeño con ventilador pero ordenado Promenio Final = calculen ustedes Comentario aparte: fui en la tarde, la verdad lo único que me incomodo de la mina es que te revisa el teléfono constantemente entonces eso es una bandera roja, el resto es relajada, no te apura, yo la dejaría con una opción b o C, tengo un gusto particular por las minas de 18 a 22 23 años que se ven unas chibolas y que no tienen tanto ruedo, conversa no se queda callada no Considero que haya sido una experiencia fome pero sí me quedé con las ganas de chuparle las tetas, la chiquilla cuando le están dando duro hace Muecas y grita como que en cierta parte lo disfruta en comparación con la mina colombiana que obviamente es mucho más bonita Físicamente pero la atención da mucho que desear aquí ella es un poco mejor es con todo lo que puedo reportar mis estimados colegas ya va a depender de ustedes de que quizás sea su experiencia mucho mejor o cómo esté la mina quizás sea fome no lo sé para ustedes
Edward24 Publicado 28 feb 2026, 16:39:56 Autor Publicado 28 feb 2026, 16:39:56 Hace 9 minutos , Edward24 dijo: Datos generales: Nombre = Nicole Edad =21 años Internet = aviso en skokka Costo = 25 el momento- 35 media y 45 la hora Nacionalidad = boliviana según ella de cochabamba Ubicación= independencia Lugar = cuarto arreglado Conserje = no, ella mismo abre Fono = sholka Horarios = pregunte a ella no lose Comunicación =responde rapido Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento = 0% peligrosa para los que les encantan las flacas teenns Estatura = 1,50 aprox Contextura 6 de 7 = delgada, una flaquita rica Cara 6/7 = su cara parece chica de 18 años pero tiene 21 años Nivel de Photoshop= 0% es ella mismo Trato 5= no trata mal es muy simpática, pero pone restricciones a ciertas cosas como por ejemplo no le gusta el 69, aunque si se deja hacer oral, no le gusta que le chupen las tetas pero de allí el resto jala todas las posiciones se ve que le gusta cuando uno le da fuerte Besos 6/7= besa bien aunque cuando se encendía me metía tremendo calugazos Tetas 6/7= formaditos medianitos placia chuparlos pero como comente arriba no deja Culo 6/7 = acordé a su cuerpo en 4 con esa pequeña cintura se la ve tremenda teens Pussy 6/7= aunque no se deja 69, si deja chupar y hacer jueguitos ricos con la boca Mamón 5/7= esta aprendiendo, no lo hace mal, se queda un buen rato hasta que tu quieras que pare, no hace sin pre Movimientos pélvicos 6/7: se mueve bien, aunque lo apretadita que esta aveces le costaba. Calidad de sonido= los más naturales y creíbles Anal = no pregunte Ambiente 7/7 = cuarto pequeño con ventilador pero ordenado Promenio Final = calculen ustedes Comentario aparte: fui en la tarde, la verdad lo único que me incomodo de la mina es que te revisa el teléfono constantemente entonces eso es una bandera roja, el resto es relajada, no te apura, yo la dejaría con una opción b o C, tengo un gusto particular por las minas de 18 a 22 23 años que se ven unas chibolas y que no tienen tanto ruedo, conversa no se queda callada no Considero que haya sido una experiencia fome pero sí me quedé con las ganas de chuparle las tetas, la chiquilla cuando le están dando duro hace Muecas y grita como que en cierta parte lo disfruta en comparación con la mina colombiana que obviamente es mucho más bonita Físicamente pero la atención da mucho que desear aquí ella es un poco mejor es con todo lo que puedo reportar mis estimados colegas ya va a depender de ustedes de que quizás sea su experiencia mucho mejor o cómo esté la mina quizás sea fome no lo sé para ustedes Ojo escribí mal quise decir ella revisa su teléfono a cada rato allí puse que ella te revise el teléfono para nada por si algún colega Se confunde Lo aclaro aquí