Saltar al contenido
Edward24

Nicole Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

91eeda78e50f4a7baec47b689074ac59.jpg

369bdc9e42c44c0da50ad6a8d3eebda5.jpg

Datos generales:

Nombre = Nicole

Edad =21 años 

Internet = aviso en skokka

Costo = 25 el momento- 35 media y 45 la hora

Nacionalidad = boliviana según ella de cochabamba

Ubicación=  independencia

Lugar = cuarto arreglado 

Conserje = no, ella mismo abre

Fono = sholka 

Horarios = pregunte a ella no lose 

Comunicación =responde rapido

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = 0% peligrosa para los que les encantan las flacas teenns

Estatura = 1,50 aprox 

Contextura 6 de 7 = delgada, una flaquita rica 

Cara 6/7  = su cara parece chica de 18 años pero tiene 21 años

Nivel de Photoshop= 0% es ella mismo 

Trato 5= no trata mal es muy simpática, pero pone restricciones a ciertas cosas como por ejemplo no le gusta el 69, aunque si se deja hacer oral, no le gusta que le chupen las tetas pero de allí el resto jala todas las posiciones se ve que le gusta cuando uno le da fuerte 

Besos 6/7= besa bien aunque cuando se encendía me metía tremendo calugazos

Tetas 6/7=  formaditos medianitos placia chuparlos pero como comente arriba no deja 

Culo 6/7   = acordé a su cuerpo en 4 con esa pequeña cintura se la ve tremenda teens  

Pussy 6/7=  aunque no se deja 69, si deja chupar y hacer jueguitos ricos con la boca 

Mamón 5/7= esta aprendiendo, no lo hace mal, se queda un buen rato hasta que tu quieras que pare, no hace sin pre 

Movimientos pélvicos 6/7: se mueve bien, aunque lo apretadita que esta aveces le costaba. 

Calidad de sonido=  los más naturales y creíbles 

Anal = no pregunte 

Ambiente 7/7 = cuarto pequeño con ventilador pero ordenado

Promenio Final = calculen ustedes 

Comentario aparte:  fui en la tarde, la verdad lo único que me incomodo de la mina es que te revisa el teléfono constantemente entonces eso es una bandera roja, el resto es relajada, no te apura, yo la dejaría con una opción b o C, tengo un gusto particular por las minas de 18 a 22 23 años que se ven unas chibolas y que no tienen tanto ruedo, conversa no se queda callada no Considero que haya sido una experiencia fome pero sí me quedé con las ganas de chuparle las tetas, la chiquilla cuando le están dando duro hace Muecas y grita como que en cierta parte lo disfruta en comparación con la mina colombiana que obviamente es mucho más bonita Físicamente pero la atención da mucho que desear aquí ella es un poco mejor es con todo lo que puedo reportar mis estimados colegas ya va a depender de ustedes de que quizás sea su experiencia mucho mejor o cómo esté la mina quizás sea fome no lo sé para ustedes 

Publicado
Hace 9 minutos , Edward24 dijo:

91eeda78e50f4a7baec47b689074ac59.jpg

369bdc9e42c44c0da50ad6a8d3eebda5.jpg

Datos generales:

Nombre = Nicole

Edad =21 años 

Internet = aviso en skokka

Costo = 25 el momento- 35 media y 45 la hora

Nacionalidad = boliviana según ella de cochabamba

Ubicación=  independencia

Lugar = cuarto arreglado 

Conserje = no, ella mismo abre

Fono = sholka 

Horarios = pregunte a ella no lose 

Comunicación =responde rapido

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = 0% peligrosa para los que les encantan las flacas teenns

Estatura = 1,50 aprox 

Contextura 6 de 7 = delgada, una flaquita rica 

Cara 6/7  = su cara parece chica de 18 años pero tiene 21 años

Nivel de Photoshop= 0% es ella mismo 

Trato 5= no trata mal es muy simpática, pero pone restricciones a ciertas cosas como por ejemplo no le gusta el 69, aunque si se deja hacer oral, no le gusta que le chupen las tetas pero de allí el resto jala todas las posiciones se ve que le gusta cuando uno le da fuerte 

Besos 6/7= besa bien aunque cuando se encendía me metía tremendo calugazos

Tetas 6/7=  formaditos medianitos placia chuparlos pero como comente arriba no deja 

Culo 6/7   = acordé a su cuerpo en 4 con esa pequeña cintura se la ve tremenda teens  

Pussy 6/7=  aunque no se deja 69, si deja chupar y hacer jueguitos ricos con la boca 

Mamón 5/7= esta aprendiendo, no lo hace mal, se queda un buen rato hasta que tu quieras que pare, no hace sin pre 

Movimientos pélvicos 6/7: se mueve bien, aunque lo apretadita que esta aveces le costaba. 

Calidad de sonido=  los más naturales y creíbles 

Anal = no pregunte 

Ambiente 7/7 = cuarto pequeño con ventilador pero ordenado

Promenio Final = calculen ustedes 

Comentario aparte:  fui en la tarde, la verdad lo único que me incomodo de la mina es que te revisa el teléfono constantemente entonces eso es una bandera roja, el resto es relajada, no te apura, yo la dejaría con una opción b o C, tengo un gusto particular por las minas de 18 a 22 23 años que se ven unas chibolas y que no tienen tanto ruedo, conversa no se queda callada no Considero que haya sido una experiencia fome pero sí me quedé con las ganas de chuparle las tetas, la chiquilla cuando le están dando duro hace Muecas y grita como que en cierta parte lo disfruta en comparación con la mina colombiana que obviamente es mucho más bonita Físicamente pero la atención da mucho que desear aquí ella es un poco mejor es con todo lo que puedo reportar mis estimados colegas ya va a depender de ustedes de que quizás sea su experiencia mucho mejor o cómo esté la mina quizás sea fome no lo sé para ustedes 

Ojo escribí mal quise decir ella revisa su teléfono a cada rato allí puse que ella te revise el teléfono para nada por si algún colega Se confunde Lo aclaro aquí