Saltar al contenido
The Ripper

Rosario Sexychicas (coquimbo)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola colegas Estokadores, luego de hacer mi presentación donde, y como corresponde. Paso a dejar reporte de un Kamikaze. La verdad me dio paja ver si existen más reportes de la musa en cuestión, pero acá ba mi experiencia

Nombre: Rosario (en sexychicas) aparece como brasileña, Dominicana y luego es venezolana

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= casa, en condominio cerca de la Herradura por Ruta 5.

Lugar= Casa

Tipo= Funadisima (luego explico)

Conserje= No, peor

Fono= +56992392429 estaba en Sexychicas y otras

Comunicacion: Por whatsapp es ella, pero con cuenta empresa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 pegado

Estatura = 1.60 - 165

Contextura = 3.0

Cara = 2.5 tiene ojos que, se le ven medios claros, no está mal de rostro.

Nivel de Photoshop= 80%, es la mina de la fotos, pero piernas mas cortas y anchas, hay arreglo

Trato: Es simpática la loca, amigable.

Besos = Paso y no da, me lo dijo

Tetas = 5.0 Naturales un poco caidas 

Culo = 3.0 grande, pero con mucha celulitis 

Pussy = 4.0 no aplique para comprobar olor, pero me mató la pasión pasar la mano y que sonara como barba.

Ambiente = 1.0, punto muy malo, en un principio, no me cuestione lo del condominio con rejas, cerrado, portón automático y la parafernalia.

Atención= 5.0 te hace sentir cómodo. 

Promedio: saquen la cuenta, me dio paja.

La había visto en sexychicas, pero no me llamó mucho la atención, igual la contacte para ver valores y guarde su numero. La cuestión fue que me había interesado otra musa, con la cual había pactado horario y precio y, finalmente cuando llegó el momento, no me contestó más. Ya todo caliente, recordé que tenía el número de Rosario, su wsp, y me contestó de una. Tome un uber y llegué a su lugar en menos de 10 min. 

Condominio cerrado, tuve que llamarla de nuevo pata que abriera la reja, hay familias ahí. Es super alumbrado el lugar, te cachan al tope a lo que vas, jajaja. No saludamos y entramos a la casa, igual se veía limpio, pero con olor a mariguana muy pesado, me dijo que ella no fumaba, pero las otras chicas si, por eso había olor. 

La mina es super simpática, tallera así que entras en comodidad, fácil. Al momento de sacarse la ropa, de figura no se ve mal, pero en detalle ya se arruina la primera impresión. A mi, en lo particular, no me gusta el vello, y el de su pussy sonaba como barba y, el de la axila y la pierna, entonces ahí se fue llendo el calenton.  Así que corta, hice la faena su conversación piola y estaríamos. 

Y aquí viene lo malo, cuando me vestí, salí y baje por la escalera que entre, me encontré von una familia de Venecos haciendo su vida normal, funadisimo. Nooo mal esa wea, no me da vergüenza, pero no se, hay códigos pos loko, la wea debe tener su toke de clandestinidad. No vuelvo ni cagando, me cayó bien la loka, pero no.

Editado por Coyoterex
agreegat fono
Publicado

chaaaaa el descaro total de la profesión jajaja... y no lo invitaron a tomar té o a conocer al niño?..jajaja mala colega... 

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"

Publicado (editado)

Wajajajjajajaja ctm colega y no aprovecho a ver si en la mesa había alguna otra veneca que estuviera mejorcita???? 🤣🤣🤣 en una de esas y pillabas alguna con la arepa depilada con cera para q no sonara a barba de cañero jajajaja la wea chistosa cumpa.o por último te hubieran invitado a almorzar con ellos.

Editado por kamikaze85
Faltó texto