Rulo30 Publicado 27 feb 2026, 21:28:33 Publicado 27 feb 2026, 21:28:33 (editado) Nombre = Valery Valery (@valery) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Edad = 26 años Internet= sexo sur Costo= 30 la media Nacionalidad = colombiana Ubicación= Osorno Lugar= Lord Cochrane, Tipo= independiente Conserje= no. sólo la cámara Fono= +56949854984 Horarios= (full time, nosé no pregunté Comunicacion: Como fue el contacto telefónico? Bien simpática al teléfono, indica sus servicios y todo el tema. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 es súper linda de cara.y además como es risueña. Cómo que enamora. Estatura = 165 Contextura = 6 + (delgada, normal. Con tremendas piernas y culo. Cara = 7 + (bonita, simpática es súper linda me encantó. Quedaba pegado mirándola y ella solamente sonreía. Nivel de Photoshop= 20 tiene más culo, tiene las medias caderas , piernas . Trato: Respetuoso, linda, simpática, sonriente. Preocupada.linda. Besos = n/a Tetas = 5 + son medias xicas a lo que se le aumenta abajo. Deja chupar . Culo = 7 + menso culo , con cada cachete y con piernas grandes. Mensa hembra Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite lamerla, concha gorda y grande. Se le incha queda rica y mojada. La hice acabar con la lengua . Oral = 6+ (con condon le pone empeño. Movimientos pelvicos = 5+ trabaje yo. Calidad de sonido= 6+ es sensible. Aunque no creo . Ya que quede xico con ese tremendo mujerón. Anal = n/a , no hace. Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, y pieza amplia Atención= 6+ me gustó, muy simpática, es linda. Pero quede xico . Tremenda hembra.tremendas piernas, culo y concha. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= (resumen de la atención; weno aquí seré sincero . No me las pude con esta tremenda hembra , me faltó pene . La unica posicion más rica y donde quedé más bien fue a lo misionero, aquí me metí en su concha a lo que podía nomás. Lo bueno que tiene que tiene una conchita gordita con labios que se engruesan, pero igual quedas xico. Un pene grande y grueso nosé si lograra, controlar a semejante hembra. Al final.la hice terminar con la lengua nomás, me puse a chuparle la concha, lo rico aquí fue que despues de excursianar con mi pene en esa vagina . Cómo que me di color, y me fui acercando de a poco a su concha y bajando, se notaba que necesitaba una buena lamida de concha. Así que baje lentamente y le hice un amage y llegó a cerrar los ojitos , luego la mire un ratito y toda su expresión me pedían a gritos a que baje. pase la lengua en su concha,me pidió que se lo haga suave y lento. Y hasta que me dijo así cariño en ese ritmo asme acabar, así que como que le hice caso continué con ese ritmo para que sienta placer la Daniela, y sentí que se le empezó a inchar la concha, se lo comenté x un ratito y ella me dijo es que me gusta así y me tienes recaliente quiero que me hagas acabar, luego se empezó a mojar y me movía la conchita despacio lento, rico hasta que comenzó a tiritar lo malo que me apretó con las piernas, acabando y yo medio urgido siendo apretado entre medio de sus piernas😵😵😵😵🫨🫨🫨 , aguantando a qué termine en su lapsus, hasta que me soltó y me dijo, oie que rico, y disculpa por apretarte tan fuerte con mis piernas , es que me fui...recomendable? Cómo les digo el problema no es ella el problema es uno, que queda xico ante tan grande y semejante mujeron. Es re linda si, me quedé pegado mirándola, su cara es muy linda . Y más como siempre te sonrie quedas más enbibado.precio v/s calidad; si está bien , y ahora que todas están subiendo de precio a 35-40 x la media. volvería si/no? Nosé, quede xico. Además que sólo acabo ella. x lo simpática y hermosa quizás volvería pero para hacerle el amor quede xico😞😒😒😒.de la cintura para arriba es re linda , hermosa. Pero de la cintura para abajo una potra indomable. Editado 27 feb 2026, 21:29:23 por Rulo30