Saltar al contenido
UfanoXl

Nicol

Mensajes recomendados

Publicado

Mmm interesante… No está tan caro, está como para kamikaze… Si todo anda bien, podría ir este martes y les cuento

Publicado

Esta mina es vieja en el rubro , hay varios  reportes , aunque muchos re viejos.

Yo la he visitado 2 veces, una hace como unos 15 años atrás 😅 de joven era un amor y te hacía una americana muy buena. Después la visité como hace unos 4 o 5 años atrás,  la mina estaba algo mañosa ya, no era tan amorosa, más como de querer que te vayas luego, las tetas obviamente algo más caídas,  pero lo esperable para una tetona de su edad y en ese tiempo estaba más gordita pero no de esas gorditas parejas, sino que con guata, pero dentro de todo es la mina de las fotos y por el precio cumple 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Yo me atendí con ella hace un par de meses atrás..

Mi experiencia fue pésima, una pieza donde solo cabe una cama de una plaza muy apretada ,el servicio fue de regular a malo,quería que me fuera lo más rápido posible ,oral sin condon pero apurando, casi obligando a terminar pronto,durante la penetracion me di cuenta de que algo tenía dentro de la vagina ,por lo mismo aborte la misión y me retire haciéndole saber que su servicio fue pauperrimo. 

No recomendada,No gastar sus misiles ahí.. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...