Saltar al contenido
bad2e

Riquelme 476 Mala Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer tipo 6 de la tarde me contacte con una cariñosa por el la página 

Acorde con una boliviana creo una extranjera en las fotos se veía flaquita ( me gustan las flaquita) morenita con eso todo bien 

Al momento de llegar a al encuentro me abre una watona qlll negra de pelo pelirrojo 

Buta ya estaba allí igual tenía el medio culo 

Subimos a la hacer lo que debíamos 20 lucas me salió el momento pero no quiso hacer oral ni nada solo se puso en 4 y dijo ya metemelo más nada y más encima pasada a poto me dió un asco la wea 

Para que no caigan tiene varios perfiles se publican con diferentes fotos son 2 watonas qlll no sé si son venezolanas o colombianas pero uta las wnas feas y cobran más caro que la chucha 

Mejor me ubiese ido a la segura con la Bianca o otra de prat 

+56930150442 ese es el número de wna pero tiene más números 

Publicado

Unas lastima con el kamikaze contertulio @bad2e no todo es ganar, pero como consejo primero preséntese y después haga la tabla como corresponde.

Para el próximo kamikaze todo va salir bien, investigando con paciencia y revisando el foro.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”