Saltar al contenido
Siththor

Leydi 29

Mensajes recomendados

Publicado
SPATAGONIA.CL

una rica paraguaya muy caliente 🔥 amorosa sensual en PUNTA ARENAS

Nombre = esta arriba

Edad = máximo 22... 

Internet= esta arriba

Costo=  30 /50 adicional 20 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= tobalaba

Lugar= pieza 

Tipo= varias piezas estaban todas las minas ahi

Conserje= abrió otra mina ( igual pedazo de raja)

Fono= en la pag

Horarios=  full time 

Comunicacion: Solo contacto a través de WhatsApp, 

Nivel de Empotamiento= eso es para novatos

Estatura = 1.60 app

Contextura = todo bien puesto

Cara = 6.0 

Nivel de Photoshop= 10%

Besos = solo de entrada

Tetas = 6 bien puestas y naturales, no caven en la mano

Culo = pedazo de culo, de pendeja no echado a perder aún 

Pussy = rica, estaba creciendo pasto pero rico clitoris, se hincha y se moja... 

Mamon =  6 con condon te mira con cara de perversa

Movimientos pelvicos = arriba le hizo empeño, por el anastasio le gusta... y en todas las poses hasta el tope... quede peor que caballo de bandido...

Calidad de sonido= no lo se, pero cuando esta chapoteando...

Anal = hasta el fondo, al principio suave para que se acostumbre... agarra vuelo y ufff

Ambiente = 4 es lo mas bajo, cama ql. Chica y desgastada

Atención= 6

Promedio Final = 6

comentarios aparte

después de querer ir donde otra que hace rato le tengo ganas por que se transforma con el pico... no se pudo, llegué me abrió la otra mina me dijo al fondo llego y wow, era una pendeja rica, normal, buen forro linda.

hacemos trato se saca el vestido y ya estaba como fierro, condor y lo empieza a chapar, buen mamonas aunque un poco mecánico, mientras en eso la fui acomodando hasta el 69 rica la pussy se mojo... luego cambio sigue mamando y se monta, levanta los brazos y a cabalgar.... si eres novato cagas... cambio en cuatro y por el nudo de globo... fin del primer round.

enfunda mamon listo y misionero y sin saque la fui girando hasta que quedo en cuatro y devuelta en forma de costado... y sonaba tan moja lo pussy que le di ultra duro y llego a traspirar la pendex.... vi la luz, su charchazos en el culo... me vestí aun traspirado ( onda que hubiese hecho spining) y para la casa.... 

pd. Esta fue la segunda de la noche luego haré de la primera....

largas cachas y que dure dura....

hay un ql que quizas después haga su comentario peto ninguna tabla... asi que vale hongo el ql...

Publicado

Excelente tabla, con tablas suyas sé que podemos ir con mas confianza 👌

Ahora que al llegar no hagan cambiazo ya es otra cosa jajaj

Pero? Quien es la otra que tiene en vista que se transforma con la diuca? 

Publicado

Fui el otro dia guiado por el criterio de don Siththor y mal jajajaj

Mi experiencia con la muchacha... Decepcionante.  Mas que nada en comparación con la tabla existente. 

Lo mejor el oral normalito, en 4 buena vista y la cabalgata fuerte que te pega la chiquilla, sentones. 

Cotextura normalita, simpatica y sumisa, besos varios sin lengua con el medio tufo, algo de guata, y tetas grandes con algo de caída. No repetiría. Todo muy dentro de la media. Ni que hablar de la habitación, pequeña, calurosa y un colchon medio roñozo. 

Habre andreina que ya no esta para nada y me cruce con un tremendo ropero seguramente charlotte 18.

Publicado
El 26-02-2026 a las 9:43, Siththor dijo:
SPATAGONIA.CL

una rica paraguaya muy caliente 🔥 amorosa sensual en PUNTA ARENAS

Nombre = esta arriba

Edad = máximo 22... 

Internet= esta arriba

Costo=  30 /50 adicional 20 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= tobalaba

Lugar= pieza 

Tipo= varias piezas estaban todas las minas ahi

Conserje= abrió otra mina ( igual pedazo de raja)

Fono= en la pag

Horarios=  full time 

Comunicacion: Solo contacto a través de WhatsApp, 

Nivel de Empotamiento= eso es para novatos

Estatura = 1.60 app

Contextura = todo bien puesto

Cara = 6.0 

Nivel de Photoshop= 10%

Besos = solo de entrada

Tetas = 6 bien puestas y naturales, no caven en la mano

Culo = pedazo de culo, de pendeja no echado a perder aún 

Pussy = rica, estaba creciendo pasto pero rico clitoris, se hincha y se moja... 

Mamon =  6 con condon te mira con cara de perversa

Movimientos pelvicos = arriba le hizo empeño, por el anastasio le gusta... y en todas las poses hasta el tope... quede peor que caballo de bandido...

Calidad de sonido= no lo se, pero cuando esta chapoteando...

Anal = hasta el fondo, al principio suave para que se acostumbre... agarra vuelo y ufff

Ambiente = 4 es lo mas bajo, cama ql. Chica y desgastada

Atención= 6

Promedio Final = 6

comentarios aparte

después de querer ir donde otra que hace rato le tengo ganas por que se transforma con el pico... no se pudo, llegué me abrió la otra mina me dijo al fondo llego y wow, era una pendeja rica, normal, buen forro linda.

hacemos trato se saca el vestido y ya estaba como fierro, condor y lo empieza a chapar, buen mamonas aunque un poco mecánico, mientras en eso la fui acomodando hasta el 69 rica la pussy se mojo... luego cambio sigue mamando y se monta, levanta los brazos y a cabalgar.... si eres novato cagas... cambio en cuatro y por el nudo de globo... fin del primer round.

enfunda mamon listo y misionero y sin saque la fui girando hasta que quedo en cuatro y devuelta en forma de costado... y sonaba tan moja lo pussy que le di ultra duro y llego a traspirar la pendex.... vi la luz, su charchazos en el culo... me vestí aun traspirado ( onda que hubiese hecho spining) y para la casa.... 

pd. Esta fue la segunda de la noche luego haré de la primera....

largas cachas y que dure dura....

hay un ql que quizas después haga su comentario peto ninguna tabla... asi que vale hongo el ql...

Amigo, el nudo de globo es adicional?

Publicado

No es por nada pero a veces mas tablas se desvirtuó porque son los weones que fueron demasiado calientes y salen tan satisfechos que salen hasta medio enamorados de las minas, y les tiran miles de flores. Entonces llega otro weon que va y no van tan prendido con miles de expectativas en la cabeza y nada, puro rebote y no vive la misma. Depende de muchas weas y factores externos