Saltar al contenido
Pseudotemucano

Chilena Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Suerte colega,algo tienen las milf que me gustan en la cama ,no como las  mocosas que se las dan de putas ,si ni saben culiar,me ha pasado ,si tenía mi regalona ,daba ganas de darle todo el día jjaj y no consejos .

Publicado
Hace 56 minutos , meguslaliz1996 dijo:

Yo iré la semana que viene. Atento que dejaré comentarios ya que no se como se hace la tabla. Gracias.

Yo hace mucho tiempo que le tengo ganas y cada vez que ella ha venido a Temuco yo estoy afuera... así que le haré todo el empeño de retornar a Temukito la próxima semana.

Publicado

Ya señores les comentó fuí el martes a visitarla , hacían 2 años que la tenía en la mira y no podía concretar. Bueno voy al grano: la señora se mantiene bién para sus 60 aprox, de cara hartas arrugas...pero no es fea. Le dije que no tenía más de 20mil no le gustó mucho me dijo ya rapidito bájate los pantalones, me los bajó y una mamada se enoja mi compañero, se pone en 4 y le doy. Fué todo rápido una cacha Express jijiji. Lo que no me gustó es muy apurona, se nota mucho que le gusta La Plata. Si me preguntan ¿volverías? Respondería que NO!. disculpa colegas no se hacer tablas.