Saltar al contenido
Reptarr_

Busco Referencias De Sofía

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cómo están, busco referencias de Sofía. Me da desconfianza al ver sus fotos y ver que es muy rica. 

le hablé al WhatsApp y me dio valores ubicación pero aún así no confío por mi primera mala expreciencia.

detalle:

Hola amor soy Sofía ❣️
Conmigo pasarar un momento agradable te doy besos, caricias, trato de pololos, desnudo total, masajes, poses ilimitadas, te doy un oral profundo  y anal muy delicioso.

🤤La hora 50mil
🤤Media 30 mil
🤤Momento 25mil 
🤤Adicionales 10 mil

Ubicacion ⬇️

avenida 2 Sur entre 7 y 8 oriente 1465

Aldo de la iglesia abandonada 

Me gustan las personas serias y que respeten los precios, y que no hagan perder el tiempo ⏱️
publicacion 100% real 
Si no soy real, te puedes marchar sin ningún problema  ven te espero súper rica

Si alguien me apoya comentándome si es real y vale la pena por favor. 
estoy por casarme me quiero pegar un revolcón 

quedo atento 

Publicado
El 05-12-2025 a las 0:50, enfaki65 dijo:

Hola Estokadores, abro mi primera cuenta para salir de una duda. Tengo esta minita en el ojo, pero no hay ningún comentario sobre ella.
No quiero pegarme un kamikaze. Se agradecería mucho algún reporte o comentario sobre ella antes de ir pa allá. Eso, gracias!!!

Alguien también consulto en la VI y nadie respondió... tal vez le toque hacer kamikaze y contarnos

Publicado
Hace 9 minutos , donghae dijo:

Alguien también consulto en la VI y nadie respondió... tal vez le toque hacer kamikaze y contarnos

Encantado lo haría pero ya me cogotearon con 50 en la 3 y 4 oriente con 5 norte.

fui con una crespa que se iba de Talca (primera vez) cagado de miedo, me hace entrar y me cobra. Después se va al baño 15 minutos, vuelve, me baila y cuando me está bailando le veo una toalla higiénica puesta. Me tuvo 30 minutos, me la chupo y se lo metí en 2 poses en no más de 10 minutos y me dijo que le dolía que no podía seguir. Me termino pidiendo que saliera. Me cague de miedo ya que se escuchaban unos caribeños reír y cantar.

por eso quiero referencias, para no perder nuevamente 

y como Sofía y su físico me gustan mucho 🤤

Publicado
Hace 19 minutos , Reptarr_ dijo:

Encantado lo haría pero ya me cogotearon con 50 en la 3 y 4 oriente con 5 norte.

fui con una crespa que se iba de Talca (primera vez) cagado de miedo, me hace entrar y me cobra. Después se va al baño 15 minutos, vuelve, me baila y cuando me está bailando le veo una toalla higiénica puesta. Me tuvo 30 minutos, me la chupo y se lo metí en 2 poses en no más de 10 minutos y me dijo que le dolía que no podía seguir. Me termino pidiendo que saliera. Me cague de miedo ya que se escuchaban unos caribeños reír y cantar.

por eso quiero referencias, para no perder nuevamente 

y como Sofía y su físico me gustan mucho 🤤

se refiere a esta persona??