Saltar al contenido
Elvrguidor

Luna Ovalle

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Luna 

Edad = 28 

internet= Skokka

Costo= 20 el momento, 30 la media, 40 la hora. Fui por la hora (2 contactos)

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Marcos Macuada cerca de la Shell

Lugar=  Casa con pieza independiente.

Conserje= No, ella abre

Celular= ‪+569 49747539‬

Horarios= Esta disponible todo el día 

Comunicación: por wts,

NOTAS DEL SERVICIO (1 A 7):

• Nivel de Enganche: 10%. Hubo muy buena onda, conversamos de todo, pero me lo tomé más como una salida relajada que como algo romántico. Me cayó increíble la galla.

• Estatura: 1.60m

• Cara: 6.5. Tiene unos ojos muy expresivos y rasgos finos

• Nivel de Photoshop: 5.

• Trato: 7.0. Un encanto de mujer. Muy simpática,

• Besos: 5.0. No es su fuerte

• tetas: 5.5. Naturales, pequeñas pero bien firmes y estéticas. Se deja jugar harto ahí.

• Culo: 6.0. Proporcional a su cuerpo, bien durito y bien cuidado.

• vagina: 6.5. Muy higienizada, sin olores, presentación impecable. Cumplidora al 100%.

• Oral: 6.0. Muy técnica, usa harto la lengua y tiene buen ritmo

• Movimientos pélvicos: 7.0.

• Calidad de sonidos: 6.0. Gime bajito pero

• Anal: Le consulté y me dijo que no

• Ambiente: 5.5. céntrico, limpio y

• Atención: 7.0. Se toma su tiempo para todo

EXPERIENCIA DETALLADA:

Contacté por mensaje y la gestión fue súper rápida. Me dio las indicaciones precisas y llegué sin problemas al edificio. Me recibió con un conjunto de lencería oscura que le quedaba increíble, destacando mucho su figura delgada. Desde que entré, la conversación fluyó de inmediato; hablamos de música y del día a día mientras nos poníamos cómodos. Acordamos el servicio por una hora ($45.000) y pasamos a la habitación.

Empezamos con un juego previo lento. Ella tiene una piel muy suave y le gusta el contacto físico. El oral fue de primer nivel, muy dedicado. Luego, en la acción principal, pasamos por varias posiciones: partimos con un misionero para entrar en calor, con harto contacto visual. Después la puse en cuatro, donde se aprecia muy bien su figura y ella misma ayuda con el movimiento.

A mitad de camino paramos un poco para hidratarnos y conversar un par de minutos, una pausa muy natural que se agradece para no sentir que es un trámite. Para el segundo round, ella tomó el mando y se puso arriba; ahí es donde realmente destaca, tiene un movimiento pélvico muy natural que hace que el encuentro suba de nivel rápido. Terminamos en una posición lateral que fue muy intensa y satisfactoria.