Elvrguidor Publicado 25 feb 2026, 04:52:55 Publicado 25 feb 2026, 04:52:55 Nombre = Luna Edad = 28 internet= Skokka Costo= 20 el momento, 30 la media, 40 la hora. Fui por la hora (2 contactos) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Marcos Macuada cerca de la Shell Lugar= Casa con pieza independiente. Conserje= No, ella abre Celular= +569 49747539 Horarios= Esta disponible todo el día Comunicación: por wts, NOTAS DEL SERVICIO (1 A 7): • Nivel de Enganche: 10%. Hubo muy buena onda, conversamos de todo, pero me lo tomé más como una salida relajada que como algo romántico. Me cayó increíble la galla. • Estatura: 1.60m • Cara: 6.5. Tiene unos ojos muy expresivos y rasgos finos • Nivel de Photoshop: 5. • Trato: 7.0. Un encanto de mujer. Muy simpática, • Besos: 5.0. No es su fuerte • tetas: 5.5. Naturales, pequeñas pero bien firmes y estéticas. Se deja jugar harto ahí. • Culo: 6.0. Proporcional a su cuerpo, bien durito y bien cuidado. • vagina: 6.5. Muy higienizada, sin olores, presentación impecable. Cumplidora al 100%. • Oral: 6.0. Muy técnica, usa harto la lengua y tiene buen ritmo • Movimientos pélvicos: 7.0. • Calidad de sonidos: 6.0. Gime bajito pero • Anal: Le consulté y me dijo que no • Ambiente: 5.5. céntrico, limpio y • Atención: 7.0. Se toma su tiempo para todo EXPERIENCIA DETALLADA: Contacté por mensaje y la gestión fue súper rápida. Me dio las indicaciones precisas y llegué sin problemas al edificio. Me recibió con un conjunto de lencería oscura que le quedaba increíble, destacando mucho su figura delgada. Desde que entré, la conversación fluyó de inmediato; hablamos de música y del día a día mientras nos poníamos cómodos. Acordamos el servicio por una hora ($45.000) y pasamos a la habitación. Empezamos con un juego previo lento. Ella tiene una piel muy suave y le gusta el contacto físico. El oral fue de primer nivel, muy dedicado. Luego, en la acción principal, pasamos por varias posiciones: partimos con un misionero para entrar en calor, con harto contacto visual. Después la puse en cuatro, donde se aprecia muy bien su figura y ella misma ayuda con el movimiento. A mitad de camino paramos un poco para hidratarnos y conversar un par de minutos, una pausa muy natural que se agradece para no sentir que es un trámite. Para el segundo round, ella tomó el mando y se puso arriba; ahí es donde realmente destaca, tiene un movimiento pélvico muy natural que hace que el encuentro suba de nivel rápido. Terminamos en una posición lateral que fue muy intensa y satisfactoria.