Terranaitor Publicado 24 feb 2026, 20:56:45 Publicado 24 feb 2026, 20:56:45 Que tal cortentulios alguien habrá ido con esta señorita? Yo aún no eh ido por temas de tiempo. https://www.locanto.cl/temuco/ID_8172466037/Antonella-trato-de-pololo.html
Terranaitor Publicado 13 mar 2026, 16:26:01 Autor Publicado 13 mar 2026, 16:26:01 Me pegué la misión Nombre = Antonella Edad = sus 32? Milf total Internet= Locanto, skokka igual Costo= 20 momento 30 media 50 hr Nacionalidad = chilena Ubicación= Calle Pratt Tipo= Independiente Conserje= no Horarios= previa coordinación, no se si 24/7 Comunicacion: fluida, rápida y certera Notas servicio: 7,0 Nivel de Empotamiento= Todo en su lugar bien buena la mina Estatura = promedio nms su 1,60? Pelo/piel = pieza oscura no me fije bien, pelo negrito Nivel de Photoshop= 0% es el mismo culo de las fotos Trato = Se esmera en garantizar buena atención Cara = 6,0 carita de caliente Contextura = Literal una milf bien cuidadita, todo bien puesto. Besos = Me comió Tetas = Ricas Culo = lo mejor Pussy = peladita Mamón: Lo hizo bien, casi me voy cortado ahí. Movimientos pélvicos = 0 No hubo, no alcancé Calidad de sonido= 10/10 Anal = No es de mi preferencia eso la vdd Ambiente = Cuarto oscuro, pero onda me dió lo mismo Atención= 7,0 sali pero espectacular de la atención Promedio Final = Vean ustedes, yo consulté por la mina y se quedaron callados, niuno comentó ante mi duda. Extra: Me da plancha conocer minas nuevas, no se sabe con que cosa extraña pueden salir. Pero onda me coordino con la mina, da la dirección, llego cancelo el momento para ubicarla solamente y no crei que iba a resultar tan bien la vdd, estaba en batita traslucida, sus sobaditas, enfunda, mamon y luego en 4 luego patitas arriba, nos comimos brigido a besos la vdd, tiene cronometrado los minutos en 15 minutos, la vdd no me fije si desde que entre al baño lo hechó a correr el cronómetro, pero la cosa es que le di como quise, se deja llevar por la pasión y eso me calentó caleta así que ahí tienen buen dato, o a lo mejor ya lo conocían giles, comen callados nms. Eso, saludos
Okotzu Publicado 13 mar 2026, 16:47:53 Publicado 13 mar 2026, 16:47:53 Hace 21 minutos , Terranaitor dijo: comen callados nms. Yo ya había hecho tabla de ella
PrisonMike69 Publicado 14 mar 2026, 22:07:51 Publicado 14 mar 2026, 22:07:51 Chucha wn, 42 posteos, primera tabla y hay que rendirte cuentas y plestecia porque nadie te respondió? Si te nadie te respondió es porque quizá nadie había ido, y después ma encima te dicen que había una tabla, osea, más encima weon por no saber buscar...las tablas hay que hacerlas callado y punto, sin andar reclamando si los demás comen callado o no, mira el foro, en un tema cualquiera hay mil, dos mil, tres mil visitas y a veces con suerte 3 comentarios, la mayoría saca datos de acá y no participa, pero no por eso vamos a andar todos reclamando. A todo esto buena tabla, bien objetivo todo.