Saltar al contenido
Pancho_666

Sara - Secret Touch

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sara o Sarat como sea

Edad = 20 y algo debe tener
Internet= LEK
Costo= 35k masaje
Nacionalidad = colombia
Ubicación= Huerfanos
Lugar= Departamento
Tipo= spa de masajes
Conserje= si, pero no pesca a nadie es edificio de oficinas es llegar y pasar
Fono= en el foro
Horarios= ni idea, yo fui tipo 17 horas
Comunicacion: Whatsapp, sin problemas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado
Estatura = 1,55 aprox, pocket 
Contextura = Media deliciosa, harto de todo
Cara = linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Bueno
Besos = Da buenos besos
Tetas = Ricas, naturales

Abdomen = abdomen plano con tremendo trasero
Culo = bien culona y linda forma
Pussy = No anduve mucho por ahí
Mamon = Weno weno
Movimientos pelvicos = NA
Calidad de sonido= NA
Anal = NA
Ambiente = Buen lugar, agradable para relajarse
Atención = Excelente

Habia leido unos reportes de esta chica en otro centro (Elite creo), trate de ir pero nunca calzaron los tiempos asi que que deje de insistir, la semana pasada caché que ahora estaba en otro lugar ahora en Santiago centro asi que me dije ahora tratemos ya que estoyy mas cerca, despues de un par de intentos logré coordinar una hora asi que partí ya que de acuerdo a los reportes leidos la cosa prometía.
Llego al lugar sin ningun problema, el centro bastante agradable, buenas instalaciones, buena ducha asi que todo bien ahí. Me recibe ella muy simpática asi que a lo que vinimos... su duchita y a la camilla.
Comienza todo con un muy buen masaje, la chica sabe no es solo un sobajeo.. Bkn porque siempre busco buenos masajes y cuesta dar con uno de verdad... asi que todo bien ahí hasta con piedras calientes el asunto quedé muy relajado, ademas ella es re simpática asi que mejor aun. El masaje en definitiva muy bien.
Ya en la segunda parte se saca la ropita se sube a la camilla y me masajea con su cuerpo... riiico... me pide que me de vuelta y continuan las caricias y roces, me acerco a sus tetitas que ya me tenian tentado... depues ataca al niño y comienza un oral exquisito hasta que vi la luz... y fue el cierre para una atención exquisita

I'll Be Back! (Volveria)?
Sure!!!... Por supuesto, también para conocer a su compañera

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...