Pancho_666 Publicado 24 feb 2026, 19:37:01 Publicado 24 feb 2026, 19:37:01 Nombre = Sara o Sarat como sea Edad = 20 y algo debe tener Internet= LEK Costo= 35k masaje Nacionalidad = colombia Ubicación= Huerfanos Lugar= Departamento Tipo= spa de masajes Conserje= si, pero no pesca a nadie es edificio de oficinas es llegar y pasar Fono= en el foro Horarios= ni idea, yo fui tipo 17 horas Comunicacion: Whatsapp, sin problemas Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Vacunado Estatura = 1,55 aprox, pocket Contextura = Media deliciosa, harto de todo Cara = linda Nivel de Photoshop= 0% Trato: Bueno Besos = Da buenos besos Tetas = Ricas, naturales Abdomen = abdomen plano con tremendo trasero Culo = bien culona y linda forma Pussy = No anduve mucho por ahí Mamon = Weno weno Movimientos pelvicos = NA Calidad de sonido= NA Anal = NA Ambiente = Buen lugar, agradable para relajarse Atención = Excelente Habia leido unos reportes de esta chica en otro centro (Elite creo), trate de ir pero nunca calzaron los tiempos asi que que deje de insistir, la semana pasada caché que ahora estaba en otro lugar ahora en Santiago centro asi que me dije ahora tratemos ya que estoyy mas cerca, despues de un par de intentos logré coordinar una hora asi que partí ya que de acuerdo a los reportes leidos la cosa prometía. Llego al lugar sin ningun problema, el centro bastante agradable, buenas instalaciones, buena ducha asi que todo bien ahí. Me recibe ella muy simpática asi que a lo que vinimos... su duchita y a la camilla. Comienza todo con un muy buen masaje, la chica sabe no es solo un sobajeo.. Bkn porque siempre busco buenos masajes y cuesta dar con uno de verdad... asi que todo bien ahí hasta con piedras calientes el asunto quedé muy relajado, ademas ella es re simpática asi que mejor aun. El masaje en definitiva muy bien. Ya en la segunda parte se saca la ropita se sube a la camilla y me masajea con su cuerpo... riiico... me pide que me de vuelta y continuan las caricias y roces, me acerco a sus tetitas que ya me tenian tentado... depues ataca al niño y comienza un oral exquisito hasta que vi la luz... y fue el cierre para una atención exquisita I'll Be Back! (Volveria)? Sure!!!... Por supuesto, también para conocer a su compañera