Mika...758 Publicado 24 feb 2026, 19:08:35 Publicado 24 feb 2026, 19:08:35 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = mia Edad = 30?? 20 media Internet= skk Costo= 30 hr Nacionalidad = Bolita Ubicación= calle Venezuela 2672 Lugar= casa Tipo= creo que agencia Conserje= n/a, abrio ella Fono= sapeem Horarios= nose coordine tarde Comunicacion: te habla y no cumple Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 150 Cara = 4 típica de oriente boliviano Nivel de Photoshop= nose es igual pero neh Trato: robot Besos = no doy Tetas = chicas Culo = buen culo pero ne, le doy 5 Pussy = 5 pa ser chiquita no aprieta Mamon = nose ni aplica la muy.. Movimientos pelvicos = 0 robot Calidad de sonido= neh Anal = nose Ambiente = lugar horrible en mi gusto Atención= pa que pongo si es un robot neeeee cacha mal puesta Fui hace dos semanas, de calenturiento por que las target de ahora no estaban acá, y bueno a otras las ocupaban, hice mi sapee de redes y bueno responde bonito pero llegando, vi el culazo(algo por ahí nomas) y dije bueno a probar, mala desicion, para los viejos que les gustan súper sumisas o estas, ya que es años que se publica, mal invertido todas las Lucas, por suerte solo fue media, pero no repito mas Editado 24 feb 2026, 19:10:33 por Mika...758 Explicar