Saltar al contenido
Razzt

Cloe - Lpe

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que este reporte sale de pura cuea porque iba por otra mina, pero como estaba ella me atendí con ella y aca va tabla

Datos generales:

Nombre = Cloe

Edad = Dice 29 pero se ve más joven como de 25-26 aprox

Internet= 

Costo= 100 l hora y 80 la media 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Costas de montemar

Lugar= Depto

Tipo= Hay más amigas en el depto

Conserje= sí pero filo 

Fono= el que aparece publicado

Horarios= Como es de Santiago es full por lo que me contó

Comunicacion: Directo entregando la planilla con los valores y en que consisten

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 uno ya sabe a lo que va

Estatura = 1.62 aprox

Contextura = 6.0 no es gorda ni flaca, sino que le falta un poco de ejercicio 

Cara = 6.0 igual abusa del maquillaje pero no es fea en lo absoluto

Nivel de Photoshop= 10 % es ella pero hay alguna recaucha que se pego

Trato: Respetuoso, cero atados y simpática

Besos = 6.0 como que al principio no pero despues igual le puso bueno 

Tetas = 6.5 son de silicona pero no se sienten para nada plasticas

Culo = 6.0 acorde a su contextura pero le falta un poco de gym

Pussy = n/a no permite ni dedos ni languetaso asi que ni idea

Mamon = 3.0 c/c y corto

Movimientos pelvicos = 5.0 igual trata de ponerle pero al final la pega la hace uno 

Calidad de sonido= 6.0 creo que no fueron fingidos y fueron exitantes

Anal = n/a no pregunte y creo que no hace pero en preguntar no hay engaño

Ambiente = depto de airbnb asi que bien

Atención= 5.0 y detallo más abajo

Promedio Final = Si las reglas hubieran estado claras sería un 6 pero como no fue así un 4

Comentarios a parte= La verdad es que iba por una mina que se publicaba como Megan una alta rica con la que ya me he atendido antes y cuando llego me dice que esta ocupada que ella me puede atender y como vi que no era fea y tenia buena raja y tetas dije por qué no.

Pregunte por los servicios y me dice 100 la hora y pregunto sobre cuantos contactos son en la hora y me dice los que alcances y acá se calló pesado porque no fue así.

Ya, paso a pagar y empezamos con sus besitos locos, agarrar tetita y cuando queria bajar me dice que nones asi que no bajo. Ella coloca el condon, su oral express y pasamos a la acción en donde comenzamos a darle con todo.

Terminada la primera patita no me estaba acomodando para descansar para el segundo a lo que veo que ella ya se estaba vistiendo y quede como plop porque me habia dicho que eran las que se podia y me dice que sí pero que ahora no podía porque tenia que salir.

Asumí que me cagaron y me vesti para aplicar retirada.

Volvería? Si me hubiera dicho en un comienzo que era sólo 1 contacto por 100 no hubiera pagado las 100 sino las 80 y chao, pero fuera de ese mal rato la suma y resta no fue negativa pero encuentro pero por 60-70 puedes encontrar por una hora o incluso con * pero omo ya sabemos la región el promedio ya esta en 100 asi que no hay mucho que hacer.

Saludos contertulios

Publicado

100 Lukas se me hace muy caro :0 y 80 también 

Publicado

Penca la tonta, gracias compita por contar su experiencia para no ir. En Concón hay putas flaites que hacen cambiados y que no se parecen a las publicadas 

^Cuidate y cuidalo^

Publicado

Justo la tenía en la mira y me quería pegar el pique pero ya que esto mejor me ahorro la palta y el disgusto xD 

Publicado

Super F por usted buen señor, pagar 100k por un momento q estaba mas fes, por ultimo le hubieran dado un relevo para lo que quedaba de tiempo, totalmente no recomendable el lugar

Publicado (editado)

Se nota por el reporte ahi nomas el servicio, pero el socio trato de justificarlo en varios puntos y despues al final tratar de justificar que se lo cagaron porque asi es la V nomas, son 100 lucas para que te caguen a medias...en un año mas los reportes van a ser que la mina no me dio el servicio de 100  lucas, pero que le vamos a hacer porque asi es la V...

Editado por Visitator800
mal tipeo
Publicado
El 24-02-2026 a las 14:51, Dark_Runner dijo:

por esas 100k se lo chantai a la layla millers a todo ritmo y que dai mas feliz que la chucha

Padreeee..a Layla Millers si es buena o que.??

Publicado
Hace 27 minutos , puterokaman dijo:

Padreeee..a Layla Millers si es buena o que.??

Mas jugada que esta otra parece, mas fitness, yo le hice un reporte. Mas pilla pa cagarte tambien si es que anda en esa.  Cuando le hice un reporte salieron varios con la misma, que la V esta mala asi que es lo que hay (pa que voy a mentir, yo tambien porque la mina era fitness y se habia lavado el hoyo... en la V fitness con el hoyo lavado, cosa que no es detalle menor), y mire el reporte de Cloe ahora...se recagaron al colega, 100 lucas, pero al final dice no hay mucho que hacer porque asi es la V...la evolucion de la mentalidad del estokador... mas tolerancia para weas mas malas que hace un año.... algun cuento chino nuevo tienen que estar contando las minas ahora para que las atenciones ahi nomas se justifique que sea 100 lucas en la mente del estafado (empotamiento via hipnotismo debe ser, porque las pendejas son mas fomes para culear ahora), o que a lo mejor si esto o lo otro podria ser mejor.... 

Publicado

Compa si encuentra algo bueno y mejor por 100 lo invito a compartir, pero la realidad es que las minas por media hora te estan cobrando 100 (si te queri culiar algo "bueno"). Lo otro ya es ir a Santiago que por lo mismo te culiai un filete y te respetan la hora pero de momento la cosa es así.

Saludos 

Publicado
Hace 37 minutos , Razzt dijo:

Compa si encuentra algo bueno y mejor por 100 lo invito a compartir, pero la realidad es que las minas por media hora te estan cobrando 100 (si te queri culiar algo "bueno"). Lo otro ya es ir a Santiago que por lo mismo te culiai un filete y te respetan la hora pero de momento la cosa es así.

Saludos 

Hace 56 minutos , Visitator800 dijo:

Mas jugada que esta otra parece, mas fitness, yo le hice un reporte. Mas pilla pa cagarte tambien si es que anda en esa.  Cuando le hice un reporte salieron varios con la misma, que la V esta mala asi que es lo que hay (pa que voy a mentir, yo tambien porque la mina era fitness y se habia lavado el hoyo... en la V fitness con el hoyo lavado, cosa que no es detalle menor), y mire el reporte de Cloe ahora...se recagaron al colega, 100 lucas, pero al final dice no hay mucho que hacer porque asi es la V...la evolucion de la mentalidad del estokador... mas tolerancia para weas mas malas que hace un año.... algun cuento chino nuevo tienen que estar contando las minas ahora para que las atenciones ahi nomas se justifique que sea 100 lucas en la mente del estafado (empotamiento via hipnotismo debe ser, porque las pendejas son mas fomes para culear ahora), o que a lo mejor si esto o lo otro podria ser mejor.... 

Vamos a Santiago... Cuadremos y vamos 

Publicado
Hace 54 minutos , Razzt dijo:

Saludos 

Estimado, lease a ud mismo y echele una revisada a su reporte...esta wea no se puede normalizar. Hace unos meses el discurso de varios era que si te cagan un poco o la cacha es fome, es lo que hay en la V. Ahora peor, si pagai 100 lucas el discurso nuevo es que te pueden cagar cara de raja con lo que prometieron al principio, pero si pagai 100 por media te puede ir mejor...? No po, socio...Es cagarse uno mismo esa mentalidad. Despues llega un usuario nuevo, lee esta wea y piensa que lo normal es 100 lucas la media para que te vaya bien, se lo cagan y sube de nuevo el precio porque es la V?... Que cumpla la mina con toda la wea que promete en una hora por 100 lucas es lo minimo. Por 100 lucas ya hay varias que por lo menos no te cagan tan directamente, cosa de ver aca en el foro. No hay que normalizar la wea. En lo personal, de pegarme el kamikase y reportarlo sera de menos de 100 lucas, porque la pagina chanta donde estan todas esas minas caras es pura informacion falsa. El porcentaje de retoque, los examenes medicos, pura wea falsa para inflar los precios.

Publicado
Hace 50 minutos , Visitator800 dijo:

Estimado, lease a ud mismo y echele una revisada a su reporte...esta wea no se puede normalizar. Hace unos meses el discurso de varios era que si te cagan un poco o la cacha es fome, es lo que hay en la V. Ahora peor, si pagai 100 lucas el discurso nuevo es que te pueden cagar cara de raja con lo que prometieron al principio, pero si pagai 100 por media te puede ir mejor...? No po, socio...Es cagarse uno mismo esa mentalidad. Despues llega un usuario nuevo, lee esta wea y piensa que lo normal es 100 lucas la media para que te vaya bien, se lo cagan y sube de nuevo el precio porque es la V?... Que cumpla la mina con toda la wea que promete en una hora por 100 lucas es lo minimo. Por 100 lucas ya hay varias que por lo menos no te cagan tan directamente, cosa de ver aca en el foro. No hay que normalizar la wea. En lo personal, de pegarme el kamikase y reportarlo sera de menos de 100 lucas, porque la pagina chanta donde estan todas esas minas caras es pura informacion falsa. El porcentaje de retoque, los examenes medicos, pura wea falsa para inflar los precios.

Concuerdo totalmente con el colega, no se puede normalizar el tema de pagar 100k y a la suerte de la olla con el tiempo y servicio !! No podemos asimilar eso como "es lo que hay nomás en la V", no cabros vamos mal así 🫤

Publicado
Hace 1 hora, cannibal04 dijo:

Concuerdo totalmente con el colega, no se puede normalizar el tema de pagar 100k y a la suerte de la olla con el tiempo y servicio !! No podemos asimilar eso como "es lo que hay nomás en la V", no cabros vamos mal así 🫤

Totalmente de acuerdo, estas minas son cero respeto, por 100k la hora, no cumplen y te mandan a la cresta. Nos sacamos la cresta todo el mes para un relax con todo respeto y lo minimo que cumplan, por ultimo que devuelva plata si se tiene q ir antes, porq típico q t cobran primero y luego no hacen nada y se hacen las wnas