sensei Publicado 23 feb 2026, 23:08:37 Publicado 23 feb 2026, 23:08:37 Con Sarat ya nos conociamos de otro centro, ella siempre me atendio 10/10, por eso cuando supe que habia iniciado este nuevo centro con dulce no podia perdermelo. Llegué y me recibe ella misma con su sonrisa coqueta de siempre, me invita a pasar a la ducha, salgo y me recuesto. Comienza el masaje, bastante bien, correcto, piernas, espalda, cintura, cuello, todo perfecto en el masaje, tras unos 20 minutos o un poco mas de ese relajante masaje, comienza a ponerse todo un poco mas sensual, con su exquisito acento colombiano me empieza a decir cosas calientes al oido, me besa el cuello, orejas, y boca, me besa la espalda, y me pide me de vuelta, se sube arriba y pucha q es apasionada la Sarat, es pequeñita de altura (aprox 1,50), pero no se de donde saca tanta calentura, de los mejores besos de la vida, y baja a comerse al pequeño sensei, y csm, una verdadera experta, increible como se lo come, yo veia atonito, como mini sensei desaparecia en sus dulces labios, una verdadera maga. Todo fue escalando en calentura, y llegado un momento lo unico que queria era meterle todo el mini sensei, ese culo ya me tenia loco, asi que enfundamos y comenzo la batalla, Sarat sigue super apasionada, y probamos con ella arriba de frente, despues de espalda ella arriba tipo reverse cowboy (para entendidos ajajaj), despues de pie con ella apoyada en la camilla, dp en el suelo ella abajo y yo arriba, nos falto culiar en el techo como spiderman nomas, pero pa la proxima lo intentaremos. Sarat una maquina total, acabé tan rico, q quedé sin muchas energias, me fui totalmente deslactosado, ella una maquina insaciable que no descansa hasta que uno ya fue feliz. Cero apurona, un lujo de masajista, 100% recomendada dato calado Tipo de chica : culona cuerpo de guitarra Nombre =. Sarat Costo= 60 Ubicación= cerca plaza armas Fono=. +569 81907601 Horarios= ni idea, yo fui tipo 3pm Nivel de Photoshop= cero, es mejor en vivo Cara = 7 muy linda, blanquita armonica Besos = 7 todos Pussy = 7 depilada rico sabor Mamón = 7 atomico, realmente bueno Anal = yo no pregunté Atención= 7 super jugada, dato calado Relación precio calidad = vale la pena totalmente