Saltar al contenido
EroSenn1n

Barbara Casa De Tia Laura

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Barbara (casa de tia laura)

Edad = me dijo 40 pero no los aparenta

Internet= https://www.locanto.cl/temuco/ID_8297502313/Barbara-linda-y-golosa-mamadora-disponible-en-Temuco-centro.html

Costo= 20 momento, 35 media y 50 hora

Nacionalidad = chilenisima

Ubicación= los que ya ubican saben

Lugar= es como una casa 

Tipo= varias chicas en el lugar 

Conserje= la chica que abre 

Fono= 9 84139547

Horarios= la verdad no estoy seguro, otras veces traté de ir a verla pero no estaba, va en diferentes horarios creo

Comunicacion: fue por wsp, creo que hable con la dueña ( tia laura?) 

Agradable, respondió todas mis dudas 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= para mis gustos, peligroso por que me gustan mayoristas wn y ella tiene una figura wn que ni aparenta que tenga 40

Estatura = con tacos unos 1.68 aprox? Sin tacos aprox 1.62-1.64? Totalmente al ojo, para mi sin tacos tenia la Estatura perfecta para mis estándares 

Pelo/piel = castaño teñido de rubio 

Nivel de Photoshop= 0 wn, las pocas fotos que tiene ni se compara a como es en persona, mejor en persona definitivamente 

Trato = fue super agradable, y preocupada, luego explicó 

Cara = como dije arriba para tener 40 años, no los aparenta, la encontré bonita, pero como dicen acá los de rangos mas altos y experimentados, gustos colores

Contextura = 10/10 weon y pobre que salga el primer weon que diga que es auto promo, tiene una cintura wn exquisita 

Besos = 3, dijo que solo saba aveces y me dio un poquito con lengua rico

Tetas = 5, no eran tan grandes, fácilmente caen en la mano o quizas un poquito mas grandes pero naturales, teta adictos aqui no es

Culo = 6, culito mas rico wn, iba subiendo la escalera, levante la mirada y ctm ya después cuando se quito el vestido y la tanguita, sentí un aire como en la rosa de Guadalupe 

Pussy = 6, limpia, sin olores, aun que no le hice oral, no se si hara y no pregunte 

Mamón = 6, buen mamon se maneja ( c/c) 

Movimientos pélvicos = 6, se mueve bien pero en las poses que hicimos me movía mas yo 

Calidad de sonido= 5, gemia rico, ya haya sido fingidos o reales me calentaban 

Anal = 0, si hace pero adicional y se veía tentador wn 

Ambiente = 6, primera vez que iba a ese lugar y fue una grata experiencia 

Atención= por mi le pondría puros 7 a la atención pero no van a faltar los weones que comentaran que es falsa o es autónomo

Promedio Final = para mi aprueba si o si 

Comentarios aparte= por donde comenzar, iba nervioso por que era primera vez que iba a ese lugar después de tanto tiempo viendo y leyendo experiencias de colegas del foro, y me anime a ir 

Llego, toco timbre y me abre una chica jovencita bien linda, no se cual habrá sido su nombre pero yo iba por Barbara ya que había hablado por teléfono que quería atenderme con ella, llego y habian varias chicas sentadas y dije que iba por Barbara, me la presentan, aaa olvidaba que como era primera vez ahi no sabía cuanto tiempo iba a ir, pero apenas la vi dije ya ctm la hora nomas a cagar, y no me arrepiento, pago, subimos, tuve que esperar a que bajara un cliente y luego paso a otra habitación, ella me dice qué ira al baño, a que? Quien sabe, se demora unos minutos, llega y altiro me dice " llegue por fin" se comienza a quitar la ropa y no se si se veía mas rica con o sin ropa wn, me terminó de desvestir, coloca gorrito con la boca y comienza a mamar, rico mamon, sin dientes ni nadaaa, luego se monta, se voltea y weon que vista ver su culito en la vaquera invertida, que vista wn, mas poses hasta que acabe, luego a descansar, y hablamos un buen rato, y la conversación fue bien agradable, risas etc, segundo asalto y me quedaba poco tiempo asi que le di pero no pude terminar, ya que la segunda vez me cuesta mas terminar, me pasa toallitas, me limpio me visto, se viste y nuevamente la duda de si se veía mas rica con o sin ropa ctm 

Bajamos y me ofrece baño, paso y me despido y eso seria

Olvide mencionar pero me quedé 1 hora

Esto podria sonar bien penca de mi parte pero fácilmente me podria quedar piola y comer callado pero no soy como la mayoría, se comparte experiencias buenas y malas, y afortunadamente esta fue una buena experiencia 

Volvería? Por supuesto, me ofreció la puerta trasera por adicional y volveré para probarlo, eso gente del foro, no me vengan a webiar de auto promo y la wea por que repito Fácilmente podria no subir la tabla y comer callado

Si les gustan las mayorcitas como a mi se las recomiendo al 100%, ya que es como la fantasía de todo adolescente experimentar con alguien mayor, tratenla bien, vayan limpios los qlos

Si falto algo o me equivoque me avisan

Eso Chao

Editado por EroSenn1n
Publicado
Hace 1 hora, EroSenn1n dijo:

Datos generales:

Nombre = Barbara (casa de tia laura)

Edad = me dijo 40 pero no los aparenta

Internet= https://www.locanto.cl/temuco/ID_8297502313/Barbara-linda-y-golosa-mamadora-disponible-en-Temuco-centro.html

Costo= 20 momento, 35 media y 50 hora

Nacionalidad = chilenisima

Ubicación= los que ya ubican saben

Lugar= es como una casa 

Tipo= varias chicas en el lugar 

Conserje= la chica que abre 

Fono= 9 84139547

Horarios= la verdad no estoy seguro, otras veces traté de ir a verla pero no estaba, va en diferentes horarios creo

Comunicacion: fue por wsp, creo que hable con la dueña ( tia laura?) 

Agradable, respondió todas mis dudas 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= para mis gustos, peligroso por que me gustan mayoristas wn y ella tiene una figura wn que ni aparenta que tenga 40

Estatura = con tacos unos 1.68 aprox? Sin tacos aprox 1.62-1.64? Totalmente al ojo, para mi sin tacos tenia la Estatura perfecta para mis estándares 

Pelo/piel = castaño teñido de rubio 

Nivel de Photoshop= 0 wn, las pocas fotos que tiene ni se compara a como es en persona, mejor en persona definitivamente 

Trato = fue super agradable, y preocupada, luego explicó 

Cara = como dije arriba para tener 40 años, no los aparenta, la encontré bonita, pero como dicen acá los de rangos mas altos y experimentados, gustos colores

Contextura = 10/10 weon y pobre que salga el primer weon que diga que es auto promo, tiene una cintura wn exquisita 

Besos = 3, dijo que solo saba aveces y me dio un poquito con lengua rico

Tetas = 5, no eran tan grandes, fácilmente caen en la mano o quizas un poquito mas grandes pero naturales, teta adictos aqui no es

Culo = 6, culito mas rico wn, iba subiendo la escalera, levante la mirada y ctm ya después cuando se quito el vestido y la tanguita, sentí un aire como en la rosa de Guadalupe 

Pussy = 6, limpia, sin olores, aun que no le hice oral, no se si hara y no pregunte 

Mamón = 6, buen mamon se maneja ( c/c) 

Movimientos pélvicos = 6, se mueve bien pero en las poses que hicimos me movía mas yo 

Calidad de sonido= 5, gemia rico, ya haya sido fingidos o reales me calentaban 

Anal = 0, si hace pero adicional y se veía tentador wn 

Ambiente = 6, primera vez que iba a ese lugar y fue una grata experiencia 

Atención= por mi le pondría puros 7 a la atención pero no van a faltar los weones que comentaran que es falsa o es autónomo

Promedio Final = para mi aprueba si o si 

Comentarios aparte= por donde comenzar, iba nervioso por que era primera vez que iba a ese lugar después de tanto tiempo viendo y leyendo experiencias de colegas del foro, y me anime a ir 

Llego, toco timbre y me abre una chica jovencita bien linda, no se cual habrá sido su nombre pero yo iba por Barbara ya que había hablado por teléfono que quería atenderme con ella, llego y habian varias chicas sentadas y dije que iba por Barbara, me la presentan, aaa olvidaba que como era primera vez ahi no sabía cuanto tiempo iba a ir, pero apenas la vi dije ya ctm la hora nomas a cagar, y no me arrepiento, pago, subimos, tuve que esperar a que bajara un cliente y luego paso a otra habitación, ella me dice qué ira al baño, a que? Quien sabe, se demora unos minutos, llega y altiro me dice " llegue por fin" se comienza a quitar la ropa y no se si se veía mas rica con o sin ropa wn, me terminó de desvestir, coloca gorrito con la boca y comienza a mamar, rico mamon, sin dientes ni nadaaa, luego se monta, se voltea y weon que vista ver su culito en la vaquera invertida, que vista wn, mas poses hasta que acabe, luego a descansar, y hablamos un buen rato, y la conversación fue bien agradable, risas etc, segundo asalto y me quedaba poco tiempo asi que le di pero no pude terminar, ya que la segunda vez me cuesta mas terminar, me pasa toallitas, me limpio me visto, se viste y nuevamente la duda de si se veía mas rica con o sin ropa ctm 

Bajamos y me ofrece baño, paso y me despido y eso seria

Olvide mencionar pero me quedé 1 hora

Esto podria sonar bien penca de mi parte pero fácilmente me podria quedar piola y comer callado pero no soy como la mayoría, se comparte experiencias buenas y malas, y afortunadamente esta fue una buena experiencia 

Volvería? Por supuesto, me ofreció la puerta trasera por adicional y volveré para probarlo, eso gente del foro, no me vengan a webiar de auto promo y la wea por que repito Fácilmente podria no subir la tabla y comer callado

Si les gustan las mayorcitas como a mi se las recomiendo al 100%, ya que es como la fantasía de todo adolescente experimentar con alguien mayor, tratenla bien, vayan limpios los qlos

Si falto algo o me equivoque me avisan

Eso Chao

A mí me gustan así colega ,creo la tendré en mis posibilidades,lo malo no da besos ,mientras sea higiénico no hay problema  ,pero eso a mi me calienta ,si me gust le daré de seguido y la haría mi regalona jajaja.

Publicado

A mí me gustaba cuando ellas se quedaban detrás de la puerta ..y qe me sorprendieran  con un atuendo qe despierte todo mis sentidos en ese instante, con una vestimenta qe me deje sin aliento y el nervio de saber quién está detrás de esa puerta ese nervio del momento

Publicado

La conocí hace poco tb, podriá hacer tabla si fuera necesario pero la verdad coincido en la descripción física, la madurita está buena, o al menos como me gustan a mi.
Mi problema viene con que es esquiva para los besos y es la única (de las que conozco) que no hace oral natural en esa casa. En mi caso le hice oral y tb 69 pero se nota que ya no siente nada porque ni se tomó la molestia de fingir, entonces al final es fome porque no le pone empeño y sólo hizo algo de ruido cuando le di en 4.
Con una atención así de normalita al final espera que uno se pase la película y se caliente solo por verla? o no sé, pero eso es lo que piensan algunas extranjeras y no me gusta cuando es así porque no estoy pagando por pasarme rollos en mi cabeza, sino por una atención donde la meretriz ponga de su parte, que yo pongo de la mía.

Publicado

Entiendo colega,ya descartada ,me había motivado , pero ya no ,debe ser como la  mina que estaba en León gallo fui con ella y nada es una muñeca inflable.