Saltar al contenido
Don_Tula

Ibaceta Asoagro Plop !

Mensajes recomendados

Publicado

Hay como 4 chicas que dan esa dirección cerca del asoagro.

Fui por Kiara el viernes .

Te dice que te atenderá bien y que vengas, al llegar me dice que la espere 40 minutos , después 20 minutos. Al final me fui nomás.

Publicado

No hace mucho me paso algo así.   Coordine co Dominic en la 11 de septiembre, me guió hasta la casa donde atiende por Santiago Arata y al llegar me dicen que no estaba, que había ido a comprar y volvía en 10 minutos.    Espere un rato y me fui.   Minutos después me escribe y se disculpa porque, según ella, tenía la agenda colapsada y se había confundido citando a 2 a la misma hora, no la pezque y choa nomas 

Publicado
Hace 11 horas, Don_Tula dijo:

Hay como 4 chicas que dan esa dirección cerca del asoagro.

Fui por Kiara el viernes .

Te dice que te atenderá bien y que vengas, al llegar me dice que la espere 40 minutos , después 20 minutos. Al final me fui nomás.

En el foro dicen que te atiende solo si te encuentra potable. ¿alguien más del foro ha quedado plantado con la tula parada?

Publicado
Hace 3 horas, CazaTeens dijo:

En el foro dicen que te atiende solo si te encuentra potable. ¿alguien más del foro ha quedado plantado con la tula parada?

Quizás, pero yo llegué hasta la esquina de la casa nomás. Es decir no pudo verme con las cámaras que están afuera de su antro.

Publicado

Tuvo mala suerte noma.

Yo me atendí con ella el sábado y me recibió bien.

Publicado
Hace 8 horas, CazaTeens dijo:

Jsjsjsj si te encuentran potable, ¿verdad?