Saltar al contenido
Gabo27

Datos De Teens 3b

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros ando en busca de teens que tenga las 3B buena bonita y barata.

no quiero arriesgarme con algunas que tengo en la mira asi que confío en ustedes

teens como linda por ejemplo,esa mina está rica pero su atención deja mucho que desear 

Publicado

Aún no encuentro teen de buena atención y lindas.

Fui a Baquedano pero eran venecas, jovencitas y lindas pero con una atención de mierda.

Publicado
Hace 21 horas, Don_Tula dijo:

Aún no encuentro teen de buena atención y lindas.

Fui a Baquedano pero eran venecas, jovencitas y lindas pero con una atención de mierda.

Si son bonitas la atención una mierda y si son feas salva el precio y la atención la wea!!! Jajaja

hasta ahora no e tenido mala atención con excepción de linda que es teens pero tampoco no estuvo mala atención solo que creo que le faltó aunque sea conversación, la salva que es hermosa la mina pero es como estar con una muñeca barbi porque es muda jajajajaja 

Publicado
Hace 20 minutos , Gabo27 dijo:

Si son bonitas la atención una mierda y si son feas salva el precio y la atención la wea!!! Jajaja

hasta ahora no e tenido mala atención con excepción de linda que es teens pero tampoco no estuvo mala atención solo que creo que le faltó aunque sea conversación, la salva que es hermosa la mina pero es como estar con una muñeca barbi porque es muda jajajajaja 

Las de baque son venecas y lindas de físico pero una atención de mierda , creen que nos hacen un favor al abrir las legs.

Nosotros pagamos y debemos recibir un buen trato o por lo menos fingir.

Publicado (editado)

¿Una jovencita?l ovídese de las 3 b anigo, eso no existe en ninguna parte de Chile.

Jamás encontrara una niña joven que sea bonita, que atienda bien y que cobre barato, 2 de estos capaz pero las 3 juntas ni cagando XD

Le sugiero que sea bonita, atienda bien y cobre caro, ni idea de algun dato por ahora.

Editado por BlackNoFear

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Escasas las teen todas guatonas porque ya tienen hijos o algunas acompañan con el copete y es parte de su negocio pero la más rescatable q probé fue Rubí no sé si seguirá en Lagos

Publicado

En caupolican vi una súper flaca y jovencita. No es de mi gusto pero parece que a ustedes le gustan asi

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 26 minutos , DonTulon dijo:
CL.SKOKKA.COM

aqui un link. No me eh atendido pero se ve potable.

Yo fui a ese local.

Las fotos son referenciales y no corresponden a las chicas, aunque Yuliana y Suyei tienen el físico y figura similar a las fotos. El local queda frente al Cge. Las publicaciones dicen que son bolivianitas , pero son venecas con un carácter de mrda.

Las chicas Yuliana y Suyei tienen buen físico y son jóvenes pero atienden de la patada 

Publicado

Yo fui donde Jhasmin de calle sargento aldea con lastarria. La chica es jovencita morenita y parece un palito de escoba, con rasgos típicos de bolivia. Las fotos de skokka no corresponden , lo bueno es que su chorito aprieta.

También fui donde Kiara del asoagro , pero me dejó esperando caso una hora y al final aborté misión.

Publicado
Hace 24 minutos , Don_Tula dijo:

Yo fui donde Jhasmin de calle sargento aldea con lastarria. La chica es jovencita morenita y parece un palito de escoba, con rasgos típicos de bolivia. Las fotos de skokka no corresponden , lo bueno es que su chorito aprieta.

También fui donde Kiara del asoagro , pero me dejó esperando caso una hora y al final aborté misión.

Disculpa colega Jasmin no corresponde a su foto o es algo parecida igual las fotos era flaca también 

Publicado
Hace 30 minutos , Don_Tula dijo:

Las bolivianas tienen buen reporte de buena atención pero lo malo que la mayoría son feas 

Publicado
Hace 40 minutos , Edward24 dijo:

Disculpa colega Jasmin no corresponde a su foto o es algo parecida igual las fotos era flaca también 

No corresponde a las fotos colega, pero si es flaca y parece de 18 a 20 años. Es morena con rasgos altiplanicos.

Atiende bien y no se queja en las posiciones.

Publicado
Hace 36 minutos , Gabo27 dijo:

Las bolivianas tienen buen reporte de buena atención pero lo malo que la mayoría son feas 

Mesmamente, tienen buena atención. Algunas son lindas. 

Publicado
El 24-02-2026 a las 23:35, DemonDark dijo:

En caupolican vi una súper flaca y jovencita. No es de mi gusto pero parece que a ustedes le gustan asi

Debe ser la karol o la zully

Publicado

yo ya me aburrí de bolivianas aunque avisen si hay alguna q se mueva como batidora jajajja