Saltar al contenido
KLi4niano

50 Lks La Hora, Precio De Lujo Para Experiencias Promedio?

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de perder plata con más de una "promesa puteril" me puse a reflexionar sobre mi bolsillo y mi calentura... No fue mala suerte aislada, sino experiencias que simplemente no estuvieron a la altura del precio. Hoy la hora parece estandarizada en 50 lks como si todas ofrecieran lo mismo.

Sí, hay chicas que lo valen: buena presencia, higiene impecable, actitud dedicada y caliente, atención real y no mecánica. Son pocas, pero existen. El problema es que muchas no están en ese nivel. Algunas tienen físico espectacular pero atención fría y olvidable. Otras son muy participativas, pero descuidan detalles básicos de presentación. Entonces, ¿por qué el precio es igual para todas?

Ellas manejan el mercado y lo hacen bien. Basta que algunas piensen estratégicamente para que las demás se alineen. Se organizan… y nosotros muchas veces pensamos con la corneta. Pero lo caliente no debería ser sinónimo de ser weones. Dar vuelta la tortilla sería más simple de lo que parece.

Será tan difícil? 

Publicado
Hace 22 minutos , KLi4niano dijo:

Luego de perder plata con más de una "promesa puteril" me puse a reflexionar sobre mi bolsillo y mi calentura... No fue mala suerte aislada, sino experiencias que simplemente no estuvieron a la altura del precio. Hoy la hora parece estandarizada en 50 lks como si todas ofrecieran lo mismo.

Sí, hay chicas que lo valen: buena presencia, higiene impecable, actitud dedicada y caliente, atención real y no mecánica. Son pocas, pero existen. El problema es que muchas no están en ese nivel. Algunas tienen físico espectacular pero atención fría y olvidable. Otras son muy participativas, pero descuidan detalles básicos de presentación. Entonces, ¿por qué el precio es igual para todas?

Ellas manejan el mercado y lo hacen bien. Basta que algunas piensen estratégicamente para que las demás se alineen. Se organizan… y nosotros muchas veces pensamos con la corneta. Pero lo caliente no debería ser sinónimo de ser weones. Dar vuelta la tortilla sería más simple de lo que parece.

Será tan difícil? 

El mercado puteril a nivel de mayoría de Ciudades , ha bajo considerablemente,  hay varios factores: Con el tema de Onlyfans,  arsmate etc. Las chicas no se venden tanto en presencia entre comillas a 15 años atrás,  generando lucas igual,  también el Internet como ha ido avanzando , ha hecho que por dar un ejemplo,  una chica estándar alto, tanto en belleza y servicio con un precio accesible,  antes no era tan visible, no como ahora un dato muy calado , y como esta la información a la mano, llegan  como ahogar a la chica en cuestión y eso hace que dure poco en una Ciudad,  también ha influido el costo de la vida la inflación,  antes Generalmente buenas chicas,  te atendían en buenos edificios con departamento entero sin influir mucho en el precio, también creo que habia mas extranjeras hace años atrás,  mas variedad ; hoy no sales de la Chilena,  Venezolana y Colombiana.  En conclusión hoy en dia pagamos por calentura o lo que esta a la mano ; pero lo que se come es ahi no ma' .

Publicado
Hace 1 hora, KLi4niano dijo:

la hora parece estandarizada en 50 lks

Amigo, como dice @Nobunaga77 en parte es por inflación, si a ellas les suben los arriendos, las toallitas húmedas, y los condones (aunque la mayoría compra esos baratos IPPF e IPC), como cualquier producto o servicio el delta se traspasa al consumidor final para intentar mantener el margen de ganancia o utilidad.

Y si es por "calidad de servicio" piense en lo que ha ocurrido con los jeans, de 100% mezclilla de algodón, pasamos a algodón con elastano, algodón con elastano y plástico de botellas, u otras mezclas y a 50 o 60 lucas.

PS, Otras veces lo he dicho, la tarifa de 40 la hora y 25 o 30 la media hora estuvo congelada mucho tiempo, espero que la ecuación esté bien hecha y no nos pase como con las tarifas eléctricas jajaja 

Publicado

Está difícil la cosa, porque por cada putero de la vieja escuela que ya no puede mantener el ritmo de gasto de antes, aparece un putero nuevo, con menos responsabilidades y más plata para gastar.

La noche loca de sábado de wiltrack: postear en el foro 😅

Publicado
Hace 25 minutos , Richard_Feynman dijo:

jajajaj, te salió buena.

🤣🤣🤣 sí, pero al menos me cuido más y no me cagan 🙄 (perdón, chiste cruel)

PS, Estaba despierto viendo la maratón de Euphoria para ver las tetas de Sydney Sweeney.

Publicado
Hace 30 minutos , wildtrack dijo:

Estaba despierto viendo la maratón de Euphoria

viendo Euphoria..., y una "maratón"..., mmm

¿Por casualidad no le apareció una vagina entre las piernas mientras veía ese tipo de serie?

Publicado
Hace 1 hora, Richard_Feynman dijo:

Por casualidad no le apareció una vagina entre las piernas mientras veía ese tipo de serie?

No, solo me quedé dormido y ni ví a la Sydney Sweeney en pelota, solo pendejos borrachos y drogadictos. 

Publicado

hoy ya retirado me pongo a tirar lapiz mental acerca de las lukas quemadas en este vicio y llego a la conclusion que me hubiese podido comprar una parcelita en las cercanias de conce, 2003 al 2021 casi 20 años poniendole bueno.  Na wn esta wea es sin llorar 

Publicado
Hace 22 horas, cruzdelsur dijo:

hoy ya retirado me pongo a tirar lapiz mental acerca de las lukas quemadas en este vicio y llego a la conclusion que me hubiese podido comprar una parcelita en las cercanias de conce, 2003 al 2021 casi 20 años poniendole bueno.  Na wn esta wea es sin llorar 

Uffff compita me dejaste pa la caga, porque realmente tienes razón tanto gasto y perfectamente hubiese tenido un terrenito, maldito deporte!!!