hantonio casa Publicado 21 feb 2026, 23:34:51 Publicado 21 feb 2026, 23:34:51 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos Nombre = andrea Edad = +40 Internet= skokka Costo= 30 miles Nacionalidad = bolivia Ubicación= latorre 13xx Lugar= casa Tipo: agencia creo Conserje= no Horarios= full time creo Comunicacion: amable Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= 10% apunto de caer Estatura = 1.65 Contextura = delgada de buena figura Cara = bonita Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona, lo que si las fotos de la publi son una buena referencia Trato: respetuosa Besos = piquitos Tetas = medianas, buenos melones Culo = parado rico Pussy = sin olores, apretada Mamon = 7 Movimientos pelvicos = 6 Calidad de sonido= 6 se pone a gemir cuando le das Anal = no hace Ambiente = una pieza, ordenada y sin olores Atención= 7 Promedio Final = 6.6 Comentarios a parte= estaba buscando masajes hace rato y pille la de ella, aplique el de 1 hora que vale 30 miles $$ Milf 10/10 llego a la pieza y me hace quitar todo y ella igual se desviste, tiene un cuero wn. Es como la skyler de braking bad. Me acuesta en una cama y te empieza a hacer masaje con las manos por todo el cuerpo, además me saca conversa en medio del tiempo, super piola y intentando hacer un buen ambiente después hace masaje con las piernas y después viene lo mejor. Mientras pone el condon me empezó a chupar los cocos wn ufff y después el mamon ensalivado casi me voy cortina, Se nota la experiencia. A la mitad me hace una rusa con los melones qué tiene y después se sube encima. Quedamos asi un rato y veo la luz. Super grato ambiente, buena dama. Tratenla bonito wn la señora le puso color en todo el encuentro, además de respetar el tiempo
el vergota Publicado 26 feb 2026, 14:30:49 Publicado 26 feb 2026, 14:30:49 Trato de comunicarme con ella y nada se abra ido