Saltar al contenido
Junnior Playboy

Ambar Colombiana Sera Real?

Mensajes recomendados

Publicado

Aquí tiene información, todo depende de Ud. si va y después de darle al viejo mete saca a la susodicha, aplique tabla como corresponde.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado (editado)
El 23-02-2026 a las 19:34, 31Minutos dijo:

Que adicionales hace colega

Estimado ella tiene un aire a la actriz  Gal Gadot de la mujer maravilla si alguna vez fantaseo con ella se la recomiendo, hace adicionales anal y con la boca, disfrute y paselo bien

Editado por Alma de Putero
Publicado

Yo fui hace varios meses atrás cuando vino y la mina es muy rica y guapa. El servicio por lo que recuerdo era bastante convencional y valor sobre el promedio. Está bien como para comerse una mina rica 10/10. Pero solo como para una vez y sacarse el gustito. La mina es tipo miss reef, tiene tema de conversación y a ratos un poquito diva 

Publicado
Hace 16 horas, charlie.brow dijo:

Hace oral sin pre ? Alguien ha ido ? 

Si hace oral sin pre en la tabla donde era sharon lo mencionan yo la encuentro super linda nonme han pagado todavía no me la quiero perder

Publicado
El 25-02-2026 a las 10:11, Alma de Putero dijo:

Estimado ella tiene un aire a la actriz  Gal Gadot de la mujer maravilla si alguna vez fantaseo con ella se la recomiendo, hace adicionales anal y con la boca, disfrute y paselo bien

razon se parece a la actriz  de la mujer maravilla quiero con ella