Saltar al contenido
Pinto

Esmeralda Agencia Ossa

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Quedé pillado con los datos low cost pero onda conocer datos que uno esté con ganas de botar la leche sin tanto gasto y que sea express. Con esa wea en mi mente me puse a ver agencias y publicaciones , decidí ir a ossa 27XX la casa naranja. Llegué me abre la puerta la admisntradora divide 2 negras culonas y voluptuosas se veía ricas gusto de minero. Y pedí conocer a Esmeralda. 
llega la mina se presenta ; antecedentes :

cara es linda es negrita pero nariz fina y respingada bonita cara y sonrisa. 
cuerpo no es skinny ni fitness es normal fue mamá por la marca en su abdomen bajo ; tiene buen culo y tetas grandes naturales.

en términos generales si tú vas en la calle y ves cruzarte una negra con buenas tetas y culo aparte de linda carita seguramente se da vuelta a tasarla , bueno una wea así es Esmeralda, en normal de físico no fitness y tiene tetas y culo. 

pde los 25 por media hora la mina es súper higiénica limpia todo a ti también , adicionales todos los que quieras pero debes negociar con ella , yo fui plan low cost. Paso 25 y la nos sacamos la ropa me pide acostarme y ella baja al pozo a chuparme el pico con condon , buena técnica luego le pido que se monte empieza bien suave a cabalgar luego aumenta su velocidad , me gustaba que te saltaran las tetas encima eran ricas le tomaba su cinturita y sus cachetes me galopaban la Tula . Luego cambiamos  arriba yo le metía el pico en misionero patitas al hombro si caché que es media esquiva para chuaprle Las tetas . Se veían bien robotando. Después la doy vuelta y le doy en 4 así estuve buen rato suavecito y después con fuerza genia hasta que me vine con todo el fuaa. Despedía y para la casa 

resumen 

positivo : costó 25 pesos y buena cacha no fue extraordinario pero si ayuda a servicios express medios olvidados 

buen cuero la mina activa el pico culearsela , no webeo por posiciones 

negativo :  esquiva en besos y chuparle las tetas , todo lo otro es adicional y lo deben conversar con la mina puedes partir con 25 la media pero si le pides adicionales puedes llegar a invertir 60 Lucas pero no sé si los vale realmente 

así que si va con la idea de culear express y votar la leche 🥛 creo que es dato rescatable. Si van por una sesión más larga y estándar más alto acá puedes salir mal parado 

Publicado
Hace 1 hora, Liborio dijo:

$60.000 por adicionales.... Mejor buscar otra mulatita...

Hasta 60.000 si pagas esas cagas adicionales  solo pague la media x25