Pinto Publicado 21 feb 2026, 17:15:44 Publicado 21 feb 2026, 17:15:44 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Quedé pillado con los datos low cost pero onda conocer datos que uno esté con ganas de botar la leche sin tanto gasto y que sea express. Con esa wea en mi mente me puse a ver agencias y publicaciones , decidí ir a ossa 27XX la casa naranja. Llegué me abre la puerta la admisntradora divide 2 negras culonas y voluptuosas se veía ricas gusto de minero. Y pedí conocer a Esmeralda. llega la mina se presenta ; antecedentes : cara es linda es negrita pero nariz fina y respingada bonita cara y sonrisa. cuerpo no es skinny ni fitness es normal fue mamá por la marca en su abdomen bajo ; tiene buen culo y tetas grandes naturales. en términos generales si tú vas en la calle y ves cruzarte una negra con buenas tetas y culo aparte de linda carita seguramente se da vuelta a tasarla , bueno una wea así es Esmeralda, en normal de físico no fitness y tiene tetas y culo. pde los 25 por media hora la mina es súper higiénica limpia todo a ti también , adicionales todos los que quieras pero debes negociar con ella , yo fui plan low cost. Paso 25 y la nos sacamos la ropa me pide acostarme y ella baja al pozo a chuparme el pico con condon , buena técnica luego le pido que se monte empieza bien suave a cabalgar luego aumenta su velocidad , me gustaba que te saltaran las tetas encima eran ricas le tomaba su cinturita y sus cachetes me galopaban la Tula . Luego cambiamos arriba yo le metía el pico en misionero patitas al hombro si caché que es media esquiva para chuaprle Las tetas . Se veían bien robotando. Después la doy vuelta y le doy en 4 así estuve buen rato suavecito y después con fuerza genia hasta que me vine con todo el fuaa. Despedía y para la casa resumen positivo : costó 25 pesos y buena cacha no fue extraordinario pero si ayuda a servicios express medios olvidados buen cuero la mina activa el pico culearsela , no webeo por posiciones negativo : esquiva en besos y chuparle las tetas , todo lo otro es adicional y lo deben conversar con la mina puedes partir con 25 la media pero si le pides adicionales puedes llegar a invertir 60 Lucas pero no sé si los vale realmente así que si va con la idea de culear express y votar la leche 🥛 creo que es dato rescatable. Si van por una sesión más larga y estándar más alto acá puedes salir mal parado
Liborio Publicado 21 feb 2026, 17:45:34 Publicado 21 feb 2026, 17:45:34 $60.000 por adicionales.... Mejor buscar otra mulatita...
Pinto Publicado 21 feb 2026, 18:53:02 Autor Publicado 21 feb 2026, 18:53:02 Hace 1 hora, Liborio dijo: $60.000 por adicionales.... Mejor buscar otra mulatita... Hasta 60.000 si pagas esas cagas adicionales solo pague la media x25