Saltar al contenido
estokador94

Adriana Gordibuena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Fatima

Internet: Skokka

CL.SKOKKA.COM

Costo: 26 media 32 la hora

Nacionalidad: Boliviana

Lugar: Casa

Tipo: Independiente 

Conserje: Abre ella

Horarios: Ni idea

Comunicacion: Por whatssap

Nivel de Empotamiento: No pasa na

Estatura = 1.55 aprox 

Contextura = Yo la encontre gordibuena

Cara = 7/10 ni fu ni fa, no es fea 

Nivel de Photoshop= Sin retoque es tal cual las fotos

Trato: Super amable y comprometida con lo que hace

Besos: Si buscas te da

Tetas = Normales, ahi donde agarrar y deja chupar

Culo = Este es su fuerte, pedazo de orto la cago, asi como me gustan 

Pussy = Limpiezita, sin olores, depiladita

Mamon = Normalito la verdad, por cumplir nomas

Movimientos pelvicos = Hice toda la pega yo, es flojita 

Calidad de sonido= Algunos gemidos se escucharon, igual se calienta 

Anal = Desconozco no pregunte pero para mi que si 

Ambiente = Pieza amplia, ordena, calurosa eso y como a la entrada de la casa

Atención= Para mi buena, no te pone atado con nada y es entregada

Promedio Final = 7 no malgastas tu platita que es lo importante 

Bueno hace rato tenia la intriga con esta mina ya que hay pocos reportes de ella asi que me pegue la mision, la conversacion por WhatsApp bien, las preguntas correspondientes antes de ir coordinamos y voy, llego al lugar la verdad de las cosas demasiado expuesto para mi gusto, mala ubicación para eso, en por heroes casi llagando a la esquina de orella, si la quieres hacer piola es mejor ir en la noche, le aviso que llegue y lo bueno que abre ella misma. Entro la veo me esta esperando con bata y abajito el conjunto rojito que se ve en las fotos, aclaro que a mi me gustan las Gordibuenas y las que tiene un culazo mejor aun, bueno la veo pasamos a la habitacion coordinamos valores y empezamos, es media blanquita la muchacha y para mi gusto bien, tiene hecho el abdomen asi que tiene la cicatriz para los que no les guste esos temas, para mi no tengo problema, acinturada la muchacha, tetas normales y lo mejorsito su culazoooo redondito paradito rico la cago, bueno me empieza a bailar le chupo las tetitas y le digo que se tire a la camita y se tira de espalda, sus besitos por el cuellito y bajando, le comi todo el culo, super limpia la mina si la cago, culo qlo rico ahi estuve un rato y se empezo a calentar, ahi le digo que se de vuelta y su limpia de alfombra, aqui lo mismo rica pussy sin olor sin pelitos todo impecable, mas se calento ahi, estuve ahi su rato y le toca a ella, mamon piola pero cortito como para activar al muchacho, le comienzo a dar misionero y igual medio se calienta le salen sus gemidos, estuvimos asi su rato, despues lo mejor en 4 que pedazo de ojete y que pedazo de vista, demasiado rico ese culo para mi gusto aclaro, de ahi veo la luz, conversamos un ratito piola y calabaza.

Bueno la mina como digo es gordibuena, lo bueno es que no pierdes tu platita, cumple con lo que dice, no es atadosa para nada, se deja hacer de todo sin problema y para el precio es super aseada y limpia, lo unico malo el sector que es muy expuesto pero de ahi a la atencion nada que decir, espero que les sirva el reporte colegitas, para los que les gusten las edqueleticas o teens claramente no se los recomiendo, es una mina con arto para agarrar pero con buena figura y cintura y lo mas sobresaliente como se ve en las fotos su pedazo de culo, yo la encontre mejor en persona, eso estimados suerte y a seguir metiendolo.

Publicado
Hace 5 horas, estokador94 dijo:

Nombre: Fatima

Internet: Skokka

CL.SKOKKA.COM

Costo: 26 media 32 la hora

Nacionalidad: Boliviana

Lugar: Casa

Tipo: Independiente 

Conserje: Abre ella

Horarios: Ni idea

Comunicacion: Por whatssap

Nivel de Empotamiento: No pasa na

Estatura = 1.55 aprox 

Contextura = Yo la encontre gordibuena

Cara = 7/10 ni fu ni fa, no es fea 

Nivel de Photoshop= Sin retoque es tal cual las fotos

Trato: Super amable y comprometida con lo que hace

Besos: Si buscas te da

Tetas = Normales, ahi donde agarrar y deja chupar

Culo = Este es su fuerte, pedazo de orto la cago, asi como me gustan 

Pussy = Limpiezita, sin olores, depiladita

Mamon = Normalito la verdad, por cumplir nomas

Movimientos pelvicos = Hice toda la pega yo, es flojita 

Calidad de sonido= Algunos gemidos se escucharon, igual se calienta 

Anal = Desconozco no pregunte pero para mi que si 

Ambiente = Pieza amplia, ordena, calurosa eso y como a la entrada de la casa

Atención= Para mi buena, no te pone atado con nada y es entregada

Promedio Final = 7 no malgastas tu platita que es lo importante 

Bueno hace rato tenia la intriga con esta mina ya que hay pocos reportes de ella asi que me pegue la mision, la conversacion por WhatsApp bien, las preguntas correspondientes antes de ir coordinamos y voy, llego al lugar la verdad de las cosas demasiado expuesto para mi gusto, mala ubicación para eso, en por heroes casi llagando a la esquina de orella, si la quieres hacer piola es mejor ir en la noche, le aviso que llegue y lo bueno que abre ella misma. Entro la veo me esta esperando con bata y abajito el conjunto rojito que se ve en las fotos, aclaro que a mi me gustan las Gordibuenas y las que tiene un culazo mejor aun, bueno la veo pasamos a la habitacion coordinamos valores y empezamos, es media blanquita la muchacha y para mi gusto bien, tiene hecho el abdomen asi que tiene la cicatriz para los que no les guste esos temas, para mi no tengo problema, acinturada la muchacha, tetas normales y lo mejorsito su culazoooo redondito paradito rico la cago, bueno me empieza a bailar le chupo las tetitas y le digo que se tire a la camita y se tira de espalda, sus besitos por el cuellito y bajando, le comi todo el culo, super limpia la mina si la cago, culo qlo rico ahi estuve un rato y se empezo a calentar, ahi le digo que se de vuelta y su limpia de alfombra, aqui lo mismo rica pussy sin olor sin pelitos todo impecable, mas se calento ahi, estuve ahi su rato y le toca a ella, mamon piola pero cortito como para activar al muchacho, le comienzo a dar misionero y igual medio se calienta le salen sus gemidos, estuvimos asi su rato, despues lo mejor en 4 que pedazo de ojete y que pedazo de vista, demasiado rico ese culo para mi gusto aclaro, de ahi veo la luz, conversamos un ratito piola y calabaza.

Bueno la mina como digo es gordibuena, lo bueno es que no pierdes tu platita, cumple con lo que dice, no es atadosa para nada, se deja hacer de todo sin problema y para el precio es super aseada y limpia, lo unico malo el sector que es muy expuesto pero de ahi a la atencion nada que decir, espero que les sirva el reporte colegitas, para los que les gusten las edqueleticas o teens claramente no se los recomiendo, es una mina con arto para agarrar pero con buena figura y cintura y lo mas sobresaliente como se ve en las fotos su pedazo de culo, yo la encontre mejor en persona, eso estimados suerte y a seguir metiendolo.

Copy&Paste?? ... publicó Adriana gordibuena... y copio la tabla de Fatima xD ... editelo compa

Publicado (editado)
Hace 16 horas, Dragonxx dijo:

Copy&Paste?? ... publicó Adriana gordibuena... y copio la tabla de Fatima xD ... editelo compa

Ajjajajaja Se me fue cambiar el nombre :(, era copiar el formato nomas jajaja bueno se entiende, solo el nombre el resto es lo que corresponde compa 

Editado por estokador94
Publicado

Yo he ido 1 par de veces donde la adriana y la conozco hace tiempo es antigua en el rubro yo me la comia antes de la pandemia por ahi en tarapaca en ese tiempo. Es simpatica y es milf ya tiene sus años pero es cumplidora la chica .. tiene buena disposicion y es conversadora aprueba bien. hace tiempo que no la veo que bueno que siga atendiendo bien