Dn_Omar Publicado 27 ago 2006, 02:13:06 Publicado 27 ago 2006, 02:13:06 Historia Corre el año 2131. Una guerra no nuclear ha asolado la tierra. Deunan Knute es una de las soldados que ha sobrevivido y, con todas las lÃneas de comunicación cortadas, vaga por los desolados parajes luchando sin saber que la guerra ya ha terminado. Ella ha sido entrenada como uno de los más altos soldados, con experiencia policial y de los SWAT, y está preparada para casi todo, pero no para resistir al asalto desde un helicóptero que la pilla por sorpresa. En él está Briareos, su antiguo amor, y la bella Hitomi, que trasladan a Deunan a la utópica y futurista ciudad de Olympus. Deunan está allà a salvo, pero va a encontrar algunas sorpresas: Briareos no es ya el humano que ella recordaba. La guerra ha dejado en él unas secuelas irreversibles, convirtiéndolo en un ciborg con el 75 por ciento de su cuerpo de metal. Y la utopÃa de Olympus tampoco parece ser la cabeza de un nuevo orden mundial.Con tan desolador comienzo, "Appleseed" va a narrar una historia en la que el mundo perfecto de Olympus está en realidad controlado por los Bioroids, unos seres semi-humanos creados a proposito para cubrir las necesidades de Olympus y mantener el equilibrio de la ciudad, pero que se han hecho con el gobierno de la misma sometiendo a los humanos. La propia Hitomi es uno de estos Bioroids encargada de reclutar humanos del mundo exterior para ponerlos “a salvo†en Olympus. Gaia, un super-ordenador de la más avanzada tecnologÃa va a controlar todas las fuerzas en la ciudad, pero ¿qué pasará con los ciudadanos que se sienten presos en una ciudad en la que los Bioroids controlan a los humanos?.Imagenes ComentarioEsta pelÃcula es simplemente magistral, una perfecta combinacion de animacion computacional con el manga, la trama es muy buena y las peleas son espectaculares. Es una de mis peliculas favoritas........altamente recomendable................Mas informacionhttp://www.appleseedthemovie.com/ (es buenisima la pagina tb)
Invitado Publicado 27 ago 2006, 14:29:31 Publicado 27 ago 2006, 14:29:31 Muy buena pelicula, el que la quiera me la pide 1DVD saludos
capsolo69 Publicado 28 ago 2006, 14:43:47 Publicado 28 ago 2006, 14:43:47 Muy buena pelicula, el que la quiera me la pide 1DVD saludos Me interesa tenerla, que necesito hacer para que ne la envies........... "...es fácil el copiar una idea lo difícil es saber aplicarla...."
ghost_dark Publicado 29 ago 2006, 15:40:54 Publicado 29 ago 2006, 15:40:54 Tremanda animacion a ver si puedo subir FINAL FANTASY...... ....
Invitado Draculeon Publicado 29 ago 2006, 19:35:13 Publicado 29 ago 2006, 19:35:13 Excelente Tambien me interesa tenerla, Saludos
ArkangeL a.k.a. Mono Publicado 31 ago 2006, 04:22:26 Publicado 31 ago 2006, 04:22:26 Appleseed es esteticamente soberbia, la combinacion de las distintas tecnicas de animacion ( creo no equivocarme al decir que tiene animacion tradicional, flash, cgi y algunas escenas maqueteadas... ) Puedo decir que grandes pasiones por el anime va por Ghost in the Shell 1 y 2, Final Fantasy VII, Appleseed, la clasica Macross y la poco conocida Karas, todas ellas con muy buenas historias pero mas aun con una estetica espectacular ( Cuentan por ahi que un personaje de este Foro se aguanto a ir a mi casa para VER y ESCUCHAR Final Fantasy a todo trapo, jaja ) Yo, Como la Espada del Augurio.... ...Pura Parafernalia !!!
Invitado receptor Publicado 12 sep 2006, 15:16:40 Publicado 12 sep 2006, 15:16:40 Sres. Yo tb quiero la peli, donde la consigo?? Graciass