Saltar al contenido
Escanor098

Dulce Leon Gallo - Casa Del Gato

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Dulce

Internet: Telegram

Costo: 30K la media hora

Nacionalidad: Argentina

Lugar: Casa del gatito

Tipo: Casona

Conserje: Te abren ellas mismas

Fono: +56936258099

Horarios: full toda la noche los fines de semana

Comunicación: Bastante rápidas para responder

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: naah

Estatura: 1,50 o 1,55 aprox

Pelo/piel: castaña de piel clara
Nivel de Photoshop: 0%

Trato: Bastante amable y calentona

Cara: 6,0 es chiquitita con cara de tímida (no lo es)

Contextura: 6,0  es delgada y tiene un cuerpo muy bueno

Besos: 7 con todo, todo el encuentro mucho beso y con lengua (por ratos me languetaba todo)

Tetas: 5,5 No son tan grandes, pero bastante acorde a su fisico

Culo: 6,5 es acorde a su cuerpo, pero es bastante bien formado y bonito en 4

Pussy: 6 full depilada y labios bastante rosados y ricos (se nota el poco uso todavía) (se nota que tiene más relaciones con su polola)

Mamón: 5,5 es bastante bueno, pero corto

Movimientos pélvicos: 5,0 diría que no es su fuerte y tampoco es flexible ya que le incomodaba patitas al hombro

Calidad de sonido: normal y bastante creíbles

Anal: no hace

Ambiente: típico, más piola ir de noche

Atención: 6,5 es bastante simpática y cero relojera

Promedio final: Calcule cada uno

Comentarios aparte: La semana pasada volvió y aproveché de visitarla ya que no la conocí la ultima vez que estuvo publicada, iba a conocer a las nuevas que están en casa, pero no todas estaban disponibles. Dulce era la que se veía más rica de las presentes y la elegí, paso al baño como de rutina a lavarme las manos y luego subimos y se le veía un culo muy rico. Pone música y de repente ya estábamos comiéndonos con todo, hubo química ya que había mucha lengua y eso me calienta bastante, luego me pone el forro y empieza el oral que es normal pero igual aplica garganta profunda y hasta salieron lagrimas (eso me calentó) y luego le pido que empecemos y no se mueve tan bien, pero hace lo que le pidas y con su acento argentino es muy calenton. Le hago un oral y cero olores y muy bien cuidada. Luego terminamos y conversamos el resto del tiempo mientras escuchábamos como le daban a una colega de ella en la habitación de al lado.

Publicado

Yo tambien pienso que es autopromo, oh valoración aumentada , es sabido que la cabrona le dice a lo estokarores que comenten por acá, lo menciono un colega que ubico de estos lares, incluso le hablaba por wsp para que subiera un reporte, según ella le iba a regalar tiempo con las putas por reporte...jajajaja...si el viejo pascuero no existe. Yo por mi parte no voy más por la higiene de las meretrices creo que no soy el único. Cada cual sabe dónde gastar su dinero pero yo con ediondas ni cagando...son mejores las under que de vez en cuando andan buscando recursos..

Que tengan buenas cachas...saludos 

Publicado
Hace 6 horas, GitanodelAmor dijo:

es sabido que la cabrona le dice a lo estokarores que comenten por acá, lo menciono un colega que ubico de estos lares, incluso le hablaba por wsp para que subiera un reporte, según ella le iba a regalar tiempo con las putas 

Nada nuevo , por eso yo no le compro las tablas maravillosas tanto a foreros antiguos como nuevos , cuentan pura ganá cuando detrás de una pantalla cualquiera puede escribir puras maravillas y quedar bien ambas partes ante el resto...

Publicado

Colegas, mmm debemos estar claro que las damiselas nos dirán lo que nosotros queremos escuchar, pero la realidad es es que solo somos la plata que le damos por sus servicios , lo demás es humo, así que nada de ponerle sentimientos ya que los únicos dañados serán ustedes, las damisela saben a quien cagar jajaajaajjaaj.

Publicado

Totalmente de acuerdo con lo que dices  es fundamental tener los pies en la tierra y no confundir con lo que se escucha con la realidad.es fácil dejarse llevar por las palabras que nos gustan, pero ahí qe recordar qe se trata de un servicio y qe poner sentimientos sin claridad solo nos expone a salir lastimados. 

Publicado

Ayer una damisela, después de la batalla me dice estas claro que esto es solo negocio, no puedes sentir nada por mi ya que eres un cliente más, xuxa me dio en le ego ya que teníamos muy buena química incluso me escribía durante día solo para charlar, pensé por un segundo quizás le gusto de verdad, pero agradezco que me puso en mi lugar, osea uno mas el montón.... ese seria mi aporte para los mas pollos jajaja...TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR

Publicado

Las prostitutas quieren clientes ,no hombres ,me acuerdo cuando una chica me decía ,te hecho de menos , jajaja ,yo le decía en serio y me reía por dentro jajaja,no caigan compas ,esto solo es negocio , nada más.