Saltar al contenido
Rulo30

Dany Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Devia tabla de esta scort, un día que no había ninguna wena pal catre en Osorno y fui donde está ya que generalmente entregan el culo en la media x 5.000 o x precio normal. Además siempre viene.

Nombre = Dany Milf

Edad = 45 yo creo 

Internet= cacha sur

Costo= 30 o 35 no me acuerdo la media.

Nacionalidad = colombiana yo creo.

Ubicación= Osorno 

Lugar= cine lido

Tipo= independiente 

Conserje= no, sólo camaras y escaleras.

Fono= +56953951505

Horarios= (full time, es entera cachera, scort vieja.

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico? Lo normal explicando el servicio y con voz de caliente la vieja. Lo que motiva aquí que te dice que entrega culo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40 nomás, ya tiene sus años y es la media perra , menso culo, tetas y concha. Toda una scort para el catre.

Estatura = 170

Contextura = 5+ se defiende todavia con su imponente culo y sus tremendas tetas. Pezones gruesos grandes y como es alta quedas mamando altiro.

Cara = 5+  maoma.

Nivel de Photoshop= 0  es ella 

Trato: Respetuoso, relajada, hace su pega, no se da color ni tampoco se esmera solo que folla como la scort experta que es.Mi pico quedó xico para esta tremenda hembra pero igual te hace sentir que lo disfruta jajaja. Al final es pasarla bien igual su buena post conversa , y en el momento de follar como que te va redirige para que como la follen.

Besos = n/a+  no doy 

Tetas = 7+ (grandes, enormes con tremendo pezon para perderse mamando esas tetas 

Culo = 6 + grande pero no exagerado, culo redondo, wenos cachetes. Mensos cachetes pero queda bien la concha y el culo para meterse lo en cuatro. No es culo tan invasivo o es que su concha sobresale algo así. Total que esa concha gorda queda bien para meterse.

Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, permite oral , dedos concha gorda igual se siente rico, aunque sea grande pero esos labios gruesos como que le dan la sabrosura al momento de follar. Le chupe solo su clítoris nomás , clítoris gordo, se moja arto, le hice caer ese jugo con la puntita de mi lengua en su concha, clítoris y como mis tres dedos metido en su concha.yo creo que le entra mi mano , mensa concha gruesa hermano, labios gruesos.cero atados. Me gusta.

Oral = 5 +  lo normal con toques de scort experta cochina , me chupo hasta los cocos. Y le tiraba saliva a mi verga. scort vieja experta en chupadas.

Movimientos pelvicos = 6+ (lentos, rapidos, precisos a pesar que es grande me monto, rico y x arto rato, pensé mi pico va dar vergüenza con esta mensa mujer cabalgandome, pero como sabe de penes, se puso en cuclillas y como tiene el choro grueso me pescó mi pico , que rico y duro arto , sentía sólo su pura concha que me devoraba la verga entera. Luego se canso y se sentó y me dió más se dió la media vuelta y siguió, yo creo que cuando se sentó arriba mío no sentía ni una mierda pero igual, después me dijo a lo misionero y aquí rico otra vez po , se lo empecé a meter yo , tremenda concha loko como condenado dándole y ella me abría más las piernas como una verdadera scort. Mojada su concha aqui estuve arto , luego le pedí culo y me pidió así mismo a lo misionero un culo grueso apretado, y como tiene buena elásticidad me ponía el culo y misteriosamente quedé tan buien que le di otro poco más , después le di en 4 . Me abría el culo con sus 2 manos o sino con sus dedos y aquí follé y follé como 15 añero nomás , sin piedad . Después le pedí que se ponga de lado , le abrí esos cachetes y me metí nuevamente en su culo. Y aquí se rompió el condón de tan fuerte y rápido que le di,  es más se tragó el condón con su culo, me decía para que lo sacaste me estabas dando a forro pelado, y empezamos a buscar el condón, yo pensé está weona me ba a dar el medio chow porque se lo estaba metiendo sin plástico x el culo, que culpa tengo yo le dije si tampoco sentí cuando salió seguramente compraste de los condones malos, me hizo confesar que no lo hice intencional y le dije que no. Y seguramente el condón está dentro tuyo. Bueno yah me dijo , te creo . Yo dije hasta aquí llegué con esta cacha que ya más encima yah llevábamos arto follando y x el culo más encima. Luego busca otro condón lo saca y me lo pone en mi pene otra vez, se lo pone en la boca y me dice ponelo duro para que acabes en mi culo. Te voy a dar culo nuevamente porque estoy caliente y a lo misionero se hecha para atrás , levanta el culo y me lo abre , nuevamente follando ella con la concha mojada goteando acabe y le tire la leche en las tetas y en la cara.

Calidad de sonido= 6+ ricos cuando se calienta y se moja.

Anal = 7 + maestra, me decía vuelve y ven a  meterme lo así de rico. 

Ambiente = 5 + son las piezas de esa wea. Piezas grandes.

Atención= 7 + simpática, caliente experta en el anal.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= (resumen de la atención; me gustó  su atención, en lo personal me gusta mujeres más manuales, en que yo las pueda manejar , mover o levantar pero con este tremendo mujerón, ella me folló literalmente 😩😫😞.recomendable; si quieren que te  follen , pues si. Aunque para complacer a está hembra habría que tener una verga porte de un brazo para que la puedas dominar, sino sólo expirementaras su rutina caliente y golosa , para que te vallas como yo. Follado x una gran concha y un culo, lo bueno que le dure como sus 40 min y creo que es lo que me salvó jajajaj 😂🤣😞precio v/s calidad; está bien po. volvería si/no), nosé tendría que estar recaliente y reduro para poder aguantarle otra vez . Weones precoses  o viejos malos pal catre y con la verga flácida ni siquiera lo piensen, está hembra es de 1 hora x lo menos. Con la verga dura y metida en su concha o en su culo, nada de descansos y pláticas baratas para tapar los tiempos muertos , es una hembra de sexo duro. En todo su esplendor. 😱😱😱

Publicado

Yaaaa? Pero me la culié x su concha y le hicieron clítoris y después x su culo.Pero weno la verdad que no tenía ni idea. Y en el momento de follar nada raro. Sólo que sus tetas y culo tenían relleno weno casi como todas las putitas.

Publicado

Hay hartos temas de esa dama en el foro "respecto a si es o no es", pero supongo que a estas alturas da lo mismo. 

Publicado

Claro, siempre ha generado comentarios de si es o no es, me acuerdo del tiempo que estaba sexorro ya aparecían las publicaciones.