Saltar al contenido
Rulo30

Belinda 32 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros andaba full caliente y este día fue que me comí 3 putas en el mismo día, primero la isis en Valdivia, luego Belinda en Osorno y x último me follé el culo de la Maria José. Sin dudas la Maria José es la mejor.

Nombre =Belinda

Edad = 32 años

Internet= sexo sur 

Costo= 30-50

Nacionalidad = no me acuerdo pero parece que Colombiana 

Ubicación= Osorno 

Lugar= cine lido 

Tipo= independiente con más putas ahí.

Conserje= no , sólo cámaras y subir las escaleras.

Fono=+56962711321

Horarios= (full time, 

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... Agradable bien simpática y te habla calentona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 es linda y buen pellejo la perra.

Estatura = 160 x ahi

Contextura = 7 + wena , esas tetas con pezon grande que si se las chupas quedan  más grandes y duras , una cintura, un culo de gim, concha apretada y piernas ricas . Rica la tonta se que es operada de tetas pero calienta arto al verla y tenerla.

Cara = 7+ es linda 

Nivel de Photoshop= 0 es ella es mejor que las fotos. Calienta arto en vivo.

Trato: se da algo de color, folla pero no x mucho tiempo como 3 poses listo.

Besos = n/a aunque si dan ganas de dárselos.

Tetas = 7+ (grandes operadas, con pezoneras grandes , gruesas y paradas , me calienta eso , chupar y mamar teta.

Culo = 7+ (rico, formadito, duro de gimp

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, apretada, súper apretada esa concha, mi pene estaba tan grueso, que ella me lo ponía más gordo, ya que sentí que me apretada mi pico con su concha y rico 

Oral = 4+ normal y esquibos.

Movimientos pelvicos = 6 + ricos solo quería sentirme apretado x su vagina. Que rico.

Calidad de sonido= 6+ normal 

Anal = n/a pero si hace , se entusiasmo que la próxima vez se lo iba a meter x el culo.

Ambiente = 6 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= 5 + (con caracho; no tanto ya que igual follamos hasta que se rompió ese maldito condón, su concha la sentí muy apretada y mi pene se ponía re duro . Así que se rompió el condón, seguramente es de los malos .

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= (resumen de la atención; fue la segunda que me follé , y al ver esas tremendas tetas se puso dura mi verga  y me la follee, lo malo que fueron como 15 min nomás y terminamos el encuentro.recomendable; la.mina está entera rica de pellejo pero al momento de follar mete muchas excusas. Tiempo, imprevistoz y cosas asi.precio v/s calidad; quede con gusto a más sexo. Y volvería si/no; está vez yo creo no😫😩🫰

Publicado

Si, Don Neme. Si fuera nota de liceo daría para un 4.0 nomás, más encima aproximado, lo que le salva es su físico nomás, la atención bajo lo normal . Más encima que uno quiere puro meter al ver semejante mujerón, pero al verse frenado, no califica nomas. Next. Quedarse a media cacha ningún brillo.