Metedorcompulsivo Publicado 20 feb 2026, 02:47:00 Publicado 20 feb 2026, 02:47:00 (editado) Datos generales: Nombre = agatha Edad = entre 24-33 años Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 40 la hr creo ya no recuerdo Nacionalidad = chilena Ubicación= orella con amunategui Lugar= casa conocida Tipo= hay más putitas Conserje= abre ella Fono= la de la foto Horarios= full Comunicacion: buena... Notas servicio: es buen servicio, buena onda la chiquilla Nivel de Empotamiento= 0, uno es adulto Estatura = 1.75 es alta Contextura = delgada Cara = igual es bonita, sureña Nivel de Photoshop= es la de la foto Trato: buena onda, es atenta Besos = si da Tetas = normales Culo = buena raja Pussy = limpia, sin olores y apretadita Mamon = lo hace sc pero cobra adicional Movimientos pelvicos = nose, yo domine la situación Calidad de sonido= sonidos coquetos Anal = no pregunte Ambiente = pieza limpia con baño Atención= se esmera por atenderte bien Promedio Final = uds vean Comentarios a parte= la contacto y responde rápido, voy al lugar e igual es piola el sector, fui como a las 00 Abre la mina, la veo de pies a cabeza y es de piernas largas, estaba con un vestido que le hacia bien a su culo, entramos y en la pieza acordamos términos Comienza con oral, bien oral le gusta chuparlo, y como pague la media y andaba califa la detuve para no morir y se lo mando a guardar en varias posiciones y no le puso color, para finalizar la pongo en 4 y creo q pq le caí bien me dejó acabarla en la boca, se llevó todos mis hijos a la garganta, una experta jajaja Saludos Editado 20 feb 2026, 02:48:45 por Metedorcompulsivo