Opagangan Publicado 19 feb 2026, 19:30:18 Publicado 19 feb 2026, 19:30:18 Nombre = Cony Edad = 25 app Internet= stefy. Costo= 50 la horita Nacionalidad = Chilena Lugar= depto limpio, ordenado. Buena ambiente en general Fono=(sin espacios) Horarios= fui tipo 4 de la tarde Comunicacion: fluida. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= un 70 Estatura = 1,65 Contextura = 6.5 delgada, tiene de donde agarrarse Cara = 6.5 la encontre bien bonita de cara Nivel de Photoshop= fue presentación Trato: sinpatica y con tema Besos = pocos… no aplica lengua Tetas = alcanzan en una mano, buen tamaña Culo = 6.5 en cuatro se veia bastante bien Pussy = 6.5 depilada sin olores Mamon = el tiempi que quieras, buen ritmo y hace amercana aparte 💰 Movimientos pelvicos = buen estado fisico… le da duro Calidad de sonido= lo justo Anal = no le pregunte si hacia Ambiente = departamento limpio y ordenado, buena musica ambiente, me gusto Atención= 6.5 Promedio Final = 6.5 creo??.. Comentarios a parte= andaba cerca, pregunto quienes estaban, me dicen varios nombre, pero llego y pido presentación. Ahí aparece Cony y me quedo con ella. En general muy buena la atención. Buen desempeño en el mamon… arriba se movia bastante bien y en cuatro uno podia poner el ritmo sin problemas. Debe llevar sus años en esto, pero no la había visto antes. el lugar me gusta bastante. Bien ubicado, entrada piola y como dije limpio y ordenado.
Insomni0 Publicado 19 feb 2026, 20:21:42 Publicado 19 feb 2026, 20:21:42 Buena tabla compa. El mamon es afp?