Saltar al contenido
Vladimir Putero

Datos Morena Mara

Mensajes recomendados

Publicado

Oh , si,,,,se ve bien bien buena, esperemos que no sea diva o se le vallan los humos a la cabeza como a una que cambio, y que según decía no cambiaría por su clientela patrañas habrá que renovar el material por algo mejor y más joven !!!

Publicado

Yo me la servi en Diciembre es alta grandota tiene buen cuero como en las fotos, es muy amena para conversar noes nada apurona, en la cama le puso color con el sonido su cuerpo esta filete natural fitness ademas aplica el camino estrecho es buena opcion Don Vladimir, yo que usted la voy a conocer

Publicado
57 minutes ago, Desastre_reloaded said:

Se me hacen conocidas sis fotos! Creo que es alguien que volvio con cambio de nombre !

También recuerdo esas fotos, ya tiene algunos años en el rubro

Publicado
Hace 9 minutos , calientemucohot dijo:

También recuerdo esas fotos, ya tiene algunos años en el rubro

A mi me encanta hacer kamikazes he tenido buenos y malos pero lo paso la raja igual probando.

El otro colega se refiere que se cambio el nombre en Diciembre empezo en sexosur con un nombre me dijo que primera vez en Temuco y la pagina, eso no quita lo rica que es ademas es de las pocas que las fotos son realmente como es en persona sino es 1% o 0% retoque doy mi palabra a cambio cuerpo natural fitness, ella empezo en Diciembre por nuestro lares segunda vez en Temuco recien me la servi la primera vez estoy a punto de repetirla jajajja el que no va selo pierde

Publicado
Hace 7 horas, FelipeAvello dijo:

A mi me encanta hacer kamikazes he tenido buenos y malos pero lo paso la raja igual probando.

El otro colega se refiere que se cambio el nombre en Diciembre empezo en sexosur con un nombre me dijo que primera vez en Temuco y la pagina, eso no quita lo rica que es ademas es de las pocas que las fotos son realmente como es en persona sino es 1% o 0% retoque doy mi palabra a cambio cuerpo natural fitness, ella empezo en Diciembre por nuestro lares segunda vez en Temuco recien me la servi la primera vez estoy a punto de repetirla jajajja el que no va selo pierde

Gracias me tinca ese culo

Publicado

Que fome colega cambio el servicio y los precios con respecto a Diciembre  el momento todavía lo tiene 20 lucas y oral sin pre es adicional recien le pregunte, repetire por media hora o por momento no por la hora igual vale la pena probarla por tremendo cuerpo que tiene  me falta ir a probar su oral sin pre .

Publicado

No creo le aguante mucho cuando son altas se siente mas fuerte los movimientos queria pedirle una llave de cachetes pero si no se puede me tente con el oral