Saltar al contenido
Magnate3332

Kory Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Kory
Nacionalidad = Colombiana
La encontré en: EN
Precios: $30.000 la media hora y $40.000 la hora ... 
La persona que me recibió fue: Ella misma, en persona.
Cara = 7 risueña y a ratos calentona
Estatura = 1,60
Contextura = 6,5 lipo escultura
Tetas = 6,5 operadas, pero de ya tiempo, deja chupar, manosear, apretar y lengüetear.
Culo = 6,0 de lipo escultura, es grande pero suelto, para mí nada grave. No tengo problema con eso.
Pussy: depilada al 0, sin olores, deja jugar y explorar.
Mamón = 5.5 garganta profunda y midara a los ojos, cumplió pero no destaca
S
Adicionales = La verdad no pregunte
¿Repetiría?: la verdad creo que no, no por qué la pasé mal, sino por qué hay mejores atenciones en el.mercado.

Descripción del servicio:

Coordiné primero por wsp, responde rápido. Llegó a la hora indicada y está con lencería, se veía exquisita, me hizo acordar un poco a cómo se veía la mítica Johana colombiana milf o una colombiana que se llamaba Carlita, por ahí por el 2010.
La mina tiene buena relación tetas, cintura y culo, pero es operado, para mí, la verdad no me molesta, no se ve grotesco como las shoperias.
La mina es simpática, fue una culeada standard, sin nada que desde mi punto de vista me haga perder la cabeza (del pico). Algo que me gustó que no todas hacen, sino más bien cuando están calientes, es que comenzó a masturbarse cuando la tenía patas al hombro

Pague la media y cuando ya llevábamos 20 minutos, comenzó a apurar, eso es el punto bajo, ahora bien, creo que sí no.me hubiera apurado tal vez me pasó de la hora, todo es relativo.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Vengo saliendo de atenderme con esta musa, por ahora puedo decir que me dejó seco y con dolor de tula de tanto brincar la Milf.